Significado del logo


Las figuras rectangulares son similares pero no iguales,  somos imperfectos, y el diamante es en lo queremos convertirnos  sin ser perfectos, recordemos que el diamante cuando sale de la mina es una simple piedra o carbón  y  sufre  un proceso  de transformación para tener el brillo  y  el   valor  real.  Además  están  las  tres  figuras  unidas  lo  que nos muestra que “Ninguno de nosotros vale más que la suma de todos”. Pero sin caer en la idea que somos imprescindibles.    “El mundo sigue girando aun sin nosotros”.

El ovalo significa el globo o la tierra y nosotros tenemos una Misión en este planeta  y  lo  que  hagamos en nuestra ciudad y país puede trascender en el mundo, entonces hagamos cosas dignas de destacarse.

Nuestro  logo  tiene  los  colores  de  nuestra  bandera además  del  verde  que  es  esperanza y mucha gente en el mundo esta esperanzada en nosotros.

Las tres figuras forman la letra M de Misión  y  si  le  damos  un giro  se  convierte  en  E  de   Éxito   

"Misión ÉXITO "

La palabra Misión en minúscula; por  que  es  lo  mas difícil tener una  Misión  real   y  sobretodo  realizarla    y  ÉXITO   en mayúscula por que cuando se logra es lo  mas   vistoso   o   llamativo    y   parece   ante   los   demás   como algo fácil o de suerte, pero es la culminación de una meta con esfuerzo y satisfacción.

Las figuras que están en el ovalo amarillo son dos rectángulos diferentes, uno azul y otro verde  y encima un Diamante rojo.

-El color azul expresa: Confianza, Armonía, Afecto, Amistad, Lealtad, Amor, El Cielo, El Mar, El Universo.

-El color rojo expresa: Pasión, Emoción, Acción, Vida, Fuerza, Poder, Entusiasmo.

-El color verde expresa: Esperanza, Naturaleza, Salud, Equilibrio, Flora,  Fauna,  Gemas.

-El color Amarillo expresa: Luz,  Fortuna,  Energía, Realeza, Coherencia con Dios.