Concierto DARE TO BE el Pionero que logro mover multitudes.

 

 

 

La industria del Network es hoy enorme en todo el mundo, generando ingresos permanentes a millones de personas. Aún así, muy poca gente joven la tiene como meta laboral ¿No es acaso tiempo de cambiar eso?

 

Sigue nuestra emocionante serie web, compra fabulosos productos, consigue tips de expertos en moda y belleza, y comparte tus experiencias haciendo Negocios. ¡Dare To Be! www.dare-to-be.net Envíanos un e-mail con tus datos y te enviamos la invitación para eventos. TV@misionexito.org

 

JOVENES DARE TO BE

La industria del Network es hoy enorme en todo el mundo, generando ingresos a millones de personas. Aún así, muy poca gente joven la tiene como meta laboral ¿No es acaso tiempo de cambiar eso?

 

EL MUNDO LABORAL

A menudo escucho de los jóvenes que quisieran ser independientes una vez que ingresen al mundo laboral. En los “viejos tiempos”, la gente soñaba con un trabajo fijo. Hoy, en cambio, la sociedad y el pensamiento de las personas han cambiado. En nuestras sociedades, cada vez menos compañías son capaces de proveer un trabajo “para toda la vida”, y la gente está mucho más interesada en desarrollarse a sí misma, además de tener un balance entre vida privada y trabajo. En consecuencia, independencia y flexibilidad son mucho más apreciadas.

Las personas quieren trabajo que les permitan sentirse realizadas, que les den una justa oportunidad de crecimiento, donde puedan conocer gente y, por supuesto, obtener un confiable y en lo posible creciente ingreso. No quieren tener un jefe que los está empujando y decidiendo quien puede o no ser exitoso.

La gente quiere sentirse exitosa.

LA ALTERNATIVA DARE TO BE 

Es la respuesta. Aquí tú eres tu propio jefe y decides cuánta energía y tiempo quieres poner en el negocio, obteniendo un ingreso exactamente en proporción a tu esfuerzo. No tienes que esperar a que un jefe decida sobre tu salario. Tú decides cuánto más quieres ganar, y si trabajas por ello, lo conseguirás. Y el reconocimiento se basa exclusivamente en el desempeño. Si eres exitoso, serás reconocido con títulos, bonos extraordinarios y fantásticos viajes. Y esto depende solo de ti. ¿No es increíble?

Solo está en nuestras manos mostrarles a los jóvenes que esta es una real oportunidad para ellos. En muchos de los países donde Oriflame tiene más éxito., la mitad o incluso una porción aún mayor de nuestros Socios o Líderes exitosos ¡tienen menos de 30 años! Este es el futuro también en Latinoamérica.

Además ahora la Oportunidad Oriflame sigue haciéndose más grande, ya que en el Catálogo 14 lanzamos nuestra nueva línea DARE TO BE, la cual incluye fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y accesorios de moda especialmente hechos para los jóvenes. Esta nueva línea es un concepto total, apoyada por un sitio especial en internet. Visita www.dare-to-be.net y encuentra todo acerca de los productos, la comunidad de jóvenes Oriflame y nuestros episodios especiales de la serie Dare to Be. No sólo es valioso para ser un joven Socio de Oriflame, ¡además es divertido!

 

OPORTUNIDAD PARA TODOS

A pesar de todo, habrá mucha gente joven que querrá seguir el camino “tradicional”, terminar su carrera y trabajar en la profesión con la que soñaron desde que eran pequeños. ¡Lo grandioso es que Oriflame también los puede ayudar a cumplir sus sueños!.

Muchos jóvenes hoy en día buscan dinero extra para sus gastos personales. Tienen tiempo libre, especialmente en las tardes o más al anochecer, cuando muy pocas compañías podrían ofrecerles una alternativa de trabajo, apreciable, así que la flexibilidad de Oriflame ¡está casi hecha para estudiantes! Ellos conocen a mucha gente, pueden mostrar el Portafolio Oriflame en la tarde o noche. ¡Ellos ganan dinero mientras la pasan bien! Ya sea que necesiten algo de dinero extra o un ingreso completo. ¡Oriflame es la respuesta!.

En todo caso, es importante recordar que Oriflame ha hecho todo esto no “solo” para apoyar a nuestros Socios jóvenes, para que sean cada vez más exitosos, para patrocinar a nuevos Socios, ya que Oriflame les da la oportunidad a todos, sin importar edad, sexo u origen.


Testimonio de Jovenes DARE TO BE Clic para Ver

 

Episodios y Videos  DARE TO BE (Clic para Ver)


Nueva marca nueva Generación DARE TO BE

Verano Mirar cantante MacSa y las presentaciones Atrévase a ser

 

En Moscú, en el diseño de la planta FLACON una presentación dedicada al lanzamiento de la marca nueva juventud en la compañía sueca Oriflame Atrévete a ser, una persona que ha dado a conocer Cantante MacSellos!

 

El lema de este verano: minimalismo sensual, pasarelas del mundo demostrar la pertinencia de los colores brillantes y modelos conciso. Maksim, sigue esta tendencia, seleccionados para el vestido bustier presentación sombra rosa claro con decoración floral , haciendo hincapié en la cifra de beneficios y cantante bronceado. Románticos de la imagen compensada sandalias masivas de color beige a cuñas. Complemento a la luz de maquillaje en el bronce -rosado.

 

La presentación se llevó a cabo con la participación de equipos de jóvenes diseñadores rusos - Fortytwo, Ofaria, Daria Bardeeva, die_blonde, Yetonado, Bessonnitsa. Que en este caso encarnada una serie de ideas creativas. La planta de diseño del sitio FLACON se dividió en varias zonas interactivas - los invitados esperaban 4 habitaciones, cada una refleja el carácter de una de las heroínas de la serie de televisión por Internet nuevos, que se ejecutan en el sitio www.dare-to-be.net - Sueco Emma, Alicia india, mexicana, Claudia y Dasha de Rusia.

 

Además, la habitación se abrió un set de filmación real. Chicos, en representación de la marca de ropa juvenil Fortytwo, levantó de vídeo conceptual en el estilo de cápsula del tiempo, a participar en la que se invitó a la joven actriz y el teatro. Los invitados presenciaron el disparo e incluso podrían participar ellos mismos en el proceso.

 

La presentación tuvo lugar en un ambiente informal, los invitados tuvieron la oportunidad de comunicarse con Maksim, que como siempre se veía bien.

Participa llenando tus datos en el formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.