Certificaciones  

Para asegurarnos de que nunca comprometemos la calidad de los ingredientes que obtenemos, las plantas de fabricación que utilizamos y los productos que desarrollamos, sólo trabajamos con proveedores establecidos y reconocidos internacionalmente. A continuación se encuentra una selección de la colección internacional de sellos de certificación que poseen nuestros productos, ingredientes, productores y proveedores.

NON-GMO

Los productos Wellness de Oriflame son libres de OGM ya que no se ha utilizado ningún ingrediente genéticamente modificado en ellos.

 

LA ESCUELA SUPERIOR DE DEPORTES Y DE INVESTIGACIÓN DE DOPAJE DE ALEMANIA

La Escuela Superior de Deportes y de Investigación de Dopaje de Alemania realiza pruebas en alimentos y suplementos para encontrar sustancias prohibidas y para ver su conveniencia en atletas. Los Batidos Natural Balance y Swedish Beauty Complex han sido probados y certificados como libres de cualquier sustancia prohibida por asociaciones internacionales de deportes.


GMP (Good Manufacturing Practice)

Es una guía para el aseguramiento de la calidad de la producción y el medio ambiente en la producción de medicamentos, sustancias activas, así como alimentos y productos de alimentación animal. En la producción farmacéutica el control de calidad juega una gran parte, debido a la desviación de calidad podría tener efectos directos en la salud del consumidor. A GMP cumplido sistema de gestión de calidad sirve para la garantía de la calidad del producto y para el cumplimiento de los requisitos de las autoridades de salud pública.

NADN

Es una organización Rusa no comercial encargada del desarrollo, distribución y la implementación de ideas avanzadas y nuevas tecnologías en la dietética y nutrición científicas. Oriflame ha sido miembro del NADN desde 2009.

SWEDISH NUTRITION AND HEALTH RESEARCH

El sello Swedish Nutrition and Health Research certifica que los productos Wellness de Oriflame siguen estrictas políticas.

LA ACADEMIA DE NUTRICION KAZAKH (KAN)

La Academia de Nutrición Kazakh (KAN) es una institución básica de la UNICEF en los países de Asia Central. KAN tiene un papel regional en la implementación de los problemas actuales de nutrición en Kazajstán y de otras repúblicas de Asia Central.

LA SOCIEDAD VEGANA TRADEMARK

A través de la Sociedad Vegana, se garantiza que todas las materias primas y los productos finales están libres de ingredientes derivados de animales.


La norma Internacional de Alimentos se basa en el conocido estándar de gestión de calidad ISO 9001. Comprende los principios de las buenas prácticas de producción (limpieza, desinfección, el control insectos, mantenimiento y formación) y HCCAP. En la actual versión válida número 4, la legislación de la UE en relación con hacer frente a alérgenos y organismos genéticamente modificados (GVOs) se ha trabajado en todos los sectores de nuestra sociedad, cada artículo se comprueba antes de abandonar la producción. En cada lote de fabricación se retira una muestra de reserva para ser analizada por nuestro laboratorio.


El sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico HACCP, fue desarrollado hace 30 años como una forma de asegurar la salubridad de la comida para los astronautas de Estados Unidos. Ahora es un programa implementado a nivel mundial en establecimientos que van desde la industria alimenticia, un comercio minorista y un comedor colectivo hasta un restaurante. Este programa permite identificar, evaluar y prevenir la aparición de peligros que afectan a la calidad de los alimentos.

Si usted se encuentra con un sello de certificación HACCP en el rótulo, la etiqueta o la publicidad de un producto alimenticio, puede sentirse seguro, es una garantía de salubridad e higiene de los alimentos producidos por esa empresa. Estas certificaciones también le permiten ir un paso más allá, le permiten contar con alimentos de la mejor calidad sin excepciones. Esto quiere decir, frescos, bien procesados, con los sabores, aromas y texturas que busca en el producto, y adicionalmente puede aprovechar estas certificaciones y transmitir esa confianza a sus clientes .Así que, si no se lo ha encontrado, mejor empiece a buscarlo


CERTIFICACIÓN ISO/IFS/BRC

Para garantizar que los suplementos alimenticios y los alimentos se están produciendo en un ambiente seguro, Wellness de Oriflame trabaja con plantas de fabricación que tienen certificación ISO* (Organización Internacional de Normalización), IFS* (Norma Internacional para los Alimentos), o la Norma BRC*.

ISO 9001 es un conjunto formal de definiciones y estándares de calidad desarrollado por la Organización Internacional de Estandarización (International Organization for Standardization - ISO).

ISO viene de la palabra griega que significa "igual". Todas las empresas cuyos sistemas de gestión de calidad han logrado la certificación ISO han cumplido requisitos de calidad idénticos y reconocidos en todo el mundo. Es verdad que lo que se certifica son los procedimientos de calidad de una empresa, no los productos en sí. No obstante la premisa subyacente de ISO 9000 es que si una empresa utiliza unos procedimientos uniformes en la fabricación de sus productos, la calidad global de cada producto será mayor.


La certificación o registro de una norma es el resultado de una evaluación exitosa por parte de terceros independientes como DNV. Ya sea la certificación de un sistema de gestión, de producto, o de un proyecto, ella proporciona a los clientes una prueba de su conformidad de acuerdo con normas nacionales o internacionales.


SWEDAC es una autoridad gubernamental con el objetivo de hacer los productos y servicios seguros y fiables. También nos esforzamos para el desarrollo sostenible y una mayor competitividad. Nuestros deberes son múltiples y se centran en la calidad, medio ambiente, seguridad, salud y uso eficiente de los recursos.

Estamos allí para inspeccionar el inspector, lo que significa que revisar y aprobar organismos de certificación, organismos de inspección y los laboratorios que, a su vez, examinar, probar y evaluar todo, desde sistemas de gestión y ascensores para muestras médicas y las emisiones peligrosas para el medio ambiente.