¿Cómo Funciona ?

Usted puede conectarse desde la comodidad de su casa u oficina, escuchando y participando de una de las megatendecias mundiales a su servicio.  Nos envía un Email y hacemos la conexión una vez adquiera su sala o paquete  paquete de capacitación. 

 

No visite a sus contactos todo el tiempo, reúnase con ellos en su Sala de Vídeo Conferencias en tiempo real. Realice presentaciones para la promoción de sus productos o servicios, Reduzca al mínimo los gastos de viajes haciendo vídeo conferencias por Internet, Hable sin costo con cualquier persona en el mundo, Envíe documentos instantáneamente, vea videos, haga presentaciones y mucho más....

 

Megatendencia: Su compañía  ¿Le brinda entrenamiento directamente en su hogar? Cómo puede un Líder Networket entrenar a sus asociados directamente en su hogar? En la actualidad puede hacerlo a través de Internet. Esto ya es una realidad. Esta industria ha comenzado a dejar atrás los tiempos en que todo dependía de las reuniones y las asambleas llenas de entusiasmo de un grupo de líderes. Sabemos que si una persona abandona las convenciones, las reuniones y las llamadas telefónicas motivacionales, su entusiasmo decaen. Pero sería mucho mejor si ese espíritu motivador pudiera llegar directamente a nuestros hogares. Si el entrenamiento y el apoyo a los distribuidores de la organización fuesen llevados en forma constante y sencilla a los hogares, el trabajo de mantener a todo el grupo unido y comprometido con el negocio sería mucho más fácil.

Si usted esta enfocado hacia el logro de sus metas financieras, le invitamos a conocer el más completo sistema de comunicación que puede existir entre personas de cualquier parte del mundo, reunidas a través de la Internet, sin moverse de su lugar de origen.

 

REUNIONES DE TRABAJO A DISTANCIA

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS O EVENTOS VÍDEO-FORMACIÓN

 

Ustedes podrían invitar a todos sus líderes a nivel nacional para que participen sin tener que estar desplazándose a ciudades continuamente. Ha pensado cuanto se ahorra en tiempo y dinero? También podemos hacer reuniones de cualquier tipo y traer invitados para que conozcan el plan de Negocios de su compañía, todo esto desde la comodidad de la casa u oficina de estos líderes e invitados.

 

 

Como me conecto y participo de las capacitaciones en línea: Por intermedio de su computador conectado a Internet teniendo micrófono, cámara web y parlante, si no tiene computador en cualquier café internet de su ciudad, mínimo debemos tener computador e Internet para poder ver y escuchar. Mas información TV@misionexito.org

 


Nunca ha sido tan fácil realizar una conferencia en Internet - Inicie una conferencia en cuestión de minutos.

Presente – Demuestre – Entrene – De soporte – Transmita en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

 

Ordene ahora mismo su sala virtual. TV@misionexito.org Whatsapp 57+3158005408

Paquetes de capacitación semanal con sala virtual 

 


¿Cómo me conecto?

¿Como me conecto y participo de las capacitaciones en línea?: Por intermedio de su computador conectado a Internet teniendo micrófono, cámara web y parlantes, si no tiene computador en cualquier café internet de su ciudad, mínimo debemos tener computador e Internet para poder ver y escuchar.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.