Películas Recomendadas.

El éxito no son solo resultados, aprende a hacer siempre lo correcto y el éxito llegara.






Pelicula The KID. Russ Duritz (Bruce Willis) es un exitoso asesor de imagen que está por entrar en los 40 años y, aunque lo tiene todo en el aspecto económico, su vida está hecha pedazos y con un enorme vacío que le impide relacionarse adecuadamente con quienes le rodean. Russ es grosero, prepotente y con un sentido del humor que utiliza solamente para dañar a los demás, sin mencionar que la relación que tiene con su padre es prácticamente inexistente.

Un día encuentra en el interior de su casa a un pequeño niño de 8 años de nombre Rusty (Spencer Breslin). Poco a poco Russ va descubriendo que el pequeño es en realidad él mismo cuando tenía esa edad, lo que origina varios episodios de ansiedad en su yo adulto. Rusty es un niño feliz a pesar de su gordura y de ser considerado como un perdedor, imagen que Russ detestó desde siempre y que lo llevó a convertirse en el antipático ser que es en la actualidad, incapaz de establecer una relación seria con Amy (Emily Mortimer), la única persona a la que en realidad ha amado.




Antes de Partir


Diarios de la Calle


Rompiendo Reglas


Un Amor inesperado

Burke Ryan (Aaron Eckhart), es un exitoso doctor y autor de un libro de autoayuda que da consejos sobre como lidiar con la pérdida de un ser querido. Escribe el libro después de que su esposa muriera de un accidente de auto como manera de lidiar el dolor. Tras hacer un taller enSeattle, dónde era su esposa, conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una mujer quién trabaja como florista. Parece, de todas formas, que Burke no ha seguido su propio consejo, y de hecho no ha estado lidiando con la pérdida de su esposa. Al final, él confiesa a la audiencia que él estaba conduciendo el auto, y no su esposa, cómo anteriormente había dicho. Debido a esto, se culpa a sí mismo por la muerte de su esposa. Eloise, junto con el padre de su esposa (Martin Sheen), ayuda a Burke con el pasado de la muerte de su esposa.


Cadena de Favores


En Busca de la Felicidad


Un Equipo muy especial

En 1943, los hombres están en la Segunda Guerra Mundial y la temporada de béisbol corre riesgo de desaparecer. Pero un grupo de mujeres sin experiencia se juntan para formar su propia liga y deben enfrentar al sarcástico y siempre ebrio entrenador Jimmy. 


El Principe de Persia



El Juego Perfecto

Historia de la Vida Real. En 1957, México le ganó a Estados Unidos en el juego inventado por los gringos: el béisbol. Unos niños pequeños que llegaron de Monterrey a Estados Unidos en una época en donde el racismo predominaba en la frontera lograron lo más increíble gracias a su tenacidad, esfuerzo y confianza en sí mismos además de un gran trabajo en equipo, lo cual demuestra que con una buena actitud sí se pueden alcanzar los sueños. Una película que nos devuelve la esperanza para creer que cualquier cosa que queremos lograr es posible…


LA LLAVE DE SARAH

El jueves 16 de julio de 1942, Sarah y su familia son arrestados en su casa de París por los gendarmes franceses y trasladados al Velódromo de Invierno. Pero no toda la familia Starzynski es trasladada, pues Michel, el hermano pequeño de Sarah de cuatro años, se esconde en el armario de su piso de París, donde él y la niña creen que estarán a salvo, quedándose Sarah, con la llave que abre el escondrijo.




Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.