Libros Recomendados



COMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos. 
Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir. Para James Allen todos somos responsables de nuestros pensamientos, que son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas.  El cultivo del "Jardín de la mente" es al mismo tiempo un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presenta con verdadera maestría. 
Como escribe James Allen, "sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu".


Su Primer Año en el Network Marketing: !Supere Sus Miedos, Alcance el Exito, y Logre Sus Suenos! El network marketing es una de las oportunidades de negocios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y en el mundo. Millones de personas como usted han abandonado trabajos sin futuro por la oportunidad de alcanzar el sueño de desarrollar sus propios negocios. Sin embargo, para muchas de ellas, el primer año de sus carreras en el network marketing es generalmente el que presenta más desafíos y para algunas, el más desalentador.
Aquí, Mark Yarnell y René Reid Yamell, dos de los profesionales más respetados y exitosos de la industria, ofrecen sus estrategias acerca de cómo superar esos obstáculos del primer año, y posicionarse en el éxito de por vida. Los Yarnell le brindan un abundante caudal de consejos acerca de todo lo que usted necesita saber para triunfar en el networking, como sistemas probados para prospectar, entrenar y dar crecimiento y apoyo a sus asociados, y mucho más.


Como Ganar amigos. Libro de autoayuda sobre relaciones interpersonales, publicado por primera vez en 1936 y en 1940 en castellano que fue un gran éxito en ventas.  Dale Carnegie se dio cuenta que se ignoraba cómo se podía persuadir a las personas. En este libro basado en su propia experiencia y la de muchas mas personas, se recogen unas sencillas reglas que de observarse pueden cambiar sustancialmente su vida. Gran éxito de ventas en su día, tras un paréntesis en el olvido, vuelve a estar rabiosamente de actualidad. De hecho, gran parte del marketing moderno se basa en sus ideas. Este es el libro mas leído después de la Biblia.


Los Nuevos Profesionales
Los Nuevos Profesionales

El surgimiento del Network Marketing como la próxima profesión de relevancia, la mejor y más actualizada fuente de información, escrita con la mayor autoridad, acerca del estado del Network Marketing en el siglo  XXI. UNA FUENTE DE INFORMACIÓN ACTUAL. DESCUBRA LA NUEVA CARA DEL NETWORK MARKETING, Y SU PROMISORIO FUTURO. Cada año, miles de hombres y mujeres abandonan sus carreras ya establecidas y lucrativas en busca de nuevas oportunidades en la floreciente industria del network marketing. "Los Nuevos Profesionales" es el primer libro que examina tanto la tendencia de personas provenientes de profesiones o actividades empresariales más tradicionales volcándose al MLM, como la manera en la cual este fenómeno está cambiando definitivamente la cara del marketing multinivel. James W. Robinson, autor de "Imperio de Libertad  y lo que Significa para Usted"  y Charles W. King, profesor prominente que imparte el único curso existente en los Estados Unidos en el ámbito universitario sobre network marketing, nos presentan a estos nuevos profesionales - personas que han superado su escepticismo inicial para recibir con entusiasmo las recompensas de una actividad del estilo de la distribución por redes. El lector conocerá aquí a diversas personas que han logrado sobrepasar el prestigio y el nivel de ingresos de sus profesiones anteriores, logrando triplicar sus ingresos, tener libertad para ejercer sus profesiones originales, o bien tiempo libre para estar con sus familias o desarrollar las actividades de su preferencia. Este libro definitivamente ofrece un cuadro realista y absolutamente optimista de una industria con un futuro excitante y enconstante expansión. Especial para quienes hayan perdido la visión de por qué están en negocios de este estilo. Charles W. King James W.Robinson.


Robert Kiyosaki muestra 8 valores ocultos del negocio de mercadeo en red (mas que solo hacer Dinero) Robert explica que crear un negocio de mercadeo en red, es una forma revolucionaria de conseguir riqueza, esta abierto para cualquiera que tenga dinamismo, determinación y perseverancia.


La Ola 4
La Ola 4

El Liderazgo al estilo de la ola 4. Aprenda los secretos de liderazgo de los Maestros del Network Marketing En Ola 4, Richard Poe explicaba por qué 27 millones de personas se han involucrado con el negocio del network marketing, el cual mueve un monto superior a los 90 mil millones de dólares. Ahora le brinda los secretos de cómo construir una red de asociados y convertirse en un empresario independiente con base en su hogar. “De lectura obligatoria para su formación en network marketing... Bien documentado, informativo y muy entretenido.” - Del prólogo de Charles W. King, profesor de marketing y coautor de Los Nuevos Profesionales (publicado por Time & Money Network Editions) “ Un libro importante y poderoso. De lectura obligatoria para todo aquel involucrado o que esté considerando involucrarse en el network marketing.” - Suart Jonson, presidente y CEO de VideoPlus Inc. “Richard Poe es un indiscutido experto en network marketing, y este último libro deleitará a sus millones de lectores. Lo recomiendo con entusiasmo”. - Mark Yarnell, coautor de Su Primer Año en el Network Marketing (publicado por Time & Money Network Editions) “Excelente para todo aquel que esté preparado para el desafío del liderazgo” - Uma Outka, editora en jefe de la revista Upline. Richard Poe es el autor bestseller de Ola 3 y Ola 4 (publicado por Time & Money Network Editions), además de otros libros famosos. Es un periodista galardonado, editor de FrontPageMagazine.com, y ex editor.


Espiritualidad en los Negocios. En el libro Megatrends 2010, su autora, Patricia Aburdene, presenta y documenta las siete nuevas tendencias de esta década que asegura transformarán la forma actual de trabajar, vivir e invertir. La espiritualidad en los negocios es una de ellas. Sin embargo, aclara la autora, la espiritualidad no debe confundirse con la presencia de religiones o denominaciones religiosas en el lugar de trabajo. La espiritualidad en este caso se refiere a la creencia de que en último análisis, el espíritu es la única realidad y que la esencia de la materia es espiritual. En este contexto, menciona ejemplos específicos de prestigiosas empresas que están utilizando lenguaje y prácticas espirituales en su misión, valores y mensajes corporativos. En nuestra práctica de consultoría en desarrollo organizacional encontramos empresas, de hecho muy conocidas, que también incluyen la espiritualidad como parte integral de su misión y sus valores. Todo esto me lleva a pensar que en efecto la transformación hacia la espiritualidad en los lugares de trabajo es una realidad.


El Poderio de ser Prosumidor
El Poderio de ser Prosumidor

¿LE ESTÁN PAGANDO POR COMPRAR?

Los consumidores están gastando más y más de su patrimonio en los almacenes de descuento y en los sitios de comercio electrónico con descuento. Pero comprar más barato no es necesariamente lo mismo que comprar más inteligentemente. Aquí expongo algunas preguntas que despiertan inquietudes en los compradores y que éstos se deberían plantear:

- ¿Su tienda favorita le ha pagado por recomendar los productos de ellos?

- ¿Alguna vez un almacén le ha devuelto algo por cada producto que compra?

- ¿Los almacenes donde usted compra le giran un cheque al fin de mes porque usted les ha cancelado a ellos los cheques?

¿Si usted fuera dueño de Wal Mart, compraría en otro almacén por ejemplo KMart?

- ¿Alguna vez ha sido invitado a convertirse en socio de alguno de los almacenes donde compra?

- ¿Se está enriqueciendo con la explosión del comercio electrónico?

Si las respuestas a las anteriores preguntas fueron “no” ¡entonces usted necesita leer este libro!

De acuerdo con el especialista el Dr. Bill Quain, la gente promedio puede producir una riqueza por encima del promedio a través del poderío de pro-sumidor.


T. Harv Eker nos los cuenta a partir de su propia experiencia. Desde su adolescencia, Eker tuvo el sueño de ser millonario. Trabajó desde muy jovencito en diversos trabajos hasta que decidió montar una cadena de fitness que después de 2 años y medio le hizo millonario. En sólo 2 años perdió todos sus beneficios y fue este hecho el que le llevó a estudiar la relación entre el dinero que somos capaces de conseguir y nuestras ideas y emociones respecto al dinero.

Todas las personas tenemos un patrón de pensamiento respecto al dinero, que no es más que la forma en que nos comportamos y las ideas que tenemos frente al dinero. Lo que vimos, oímos y experimentamos desde pequeñitos en relación al dinero ha programado nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y resultados monetarios.

En este libro, Eker nos muestra cómo identificar nuestros patrones de dinero y mejorarlos para conseguir tener una mente millonaria. Muestra 17 modelos de pensamiento que ha identificado en gente pobre y otros 17 identificados en gente con dinero.

Es un libro muy recoemndable y divertido en el que encontrarás ejercicios prácticos para convertir tus patrones de pensamiento en los de una persona millonaria.


Título: La Caja (Leadership and Self-Deception) Autores: The Arbinger Institute

Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja. Ciegas a la realidad circundante, van minando tanto su propio trabajo como el de los demás. Pero el problema es que, como están encerrados en la caja, no se dan cuenta de ello y, por tanto, no hacen nada por cambiar. Y así, sus resultados tampoco varían.

Con este libro se ha propuesto darle solución la resolución del antiguo problema del autoengaño, o de lo que originalmente se llamó «resistencia».

El problema es el siguiente: ¿cómo puede la gente simultáneamente (1) crear sus propios problemas, (2) ser incapaz de darse cuenta de que está creando sus propios problemas y, sin embargo, (3) resistirse a cualquier intento que se haga por ayudarles a dejar de crear esos problemas ? Tal como explica este libro, este fenómeno se encuentra en el núcleo de muchos fallos organizativos.

Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él; a través de una historia entretenida y muy instructiva, La caja explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento organizativo y, lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él. Esa es la razón por la que muchos problemas organizativos parecen inabordables, porque en su núcleo son autoengaños y se resisten a la solución.


Inteligencia Ecológica es, sin duda, el libro esencial de nuestros tiempos. Del exitoso autor de Inteligencia Emocional nos llega el libro que revela las consecuencias ocultas, pero terriblemente tangibles, de los productos que compramos, además nos provee del conocimiento necesario que pueden generar los cambios esenciales y urgentes para salvar la vida en el planeta. Solo por citar algunos ejemplos, comprar shampoo ""XXXX"" que contiene químicos que amenazan nuestra salud y contaminan el medio ambiente. Nos sumergimos para conocer los arrecifes de coral, sin percatarnos que el bloqueador solar alimenta al virus que destruye esa milenaria maravilla natural. Usamos ropa ""orgánica"" sin saber que los tintes usados representan un riesgo de Leucemia para los trabajadores que las producen. Daniel Goleman manifiesta el ""espejismo verde"" de los productos marcados como amigables al ambiente y que tienen un costo oculto. Muchos de nosotros, como consumidores, no sabemos de impactos ocultos en bienes y servicios, victimas de una cerco de desinformación sobre efectos adversos al ambiente de producir, transportar, empaquetar, distribuir y desechar. Nuestro desconocimiento y falta de indagación, nos hace cómplices de empresas y comercios que prefieren evadir su responsabilidad ambiental antes que asumir los costos que esto implica. Así que transferimos la factura a futuras generaciones. Toma este libro con decisión y podrás contribuir al cambio de poder entre el comprador y el vendedor, con una nueva generación de tecnología que nos informa de los hechos ecológicos de productos en el puntos de venta. Esta ""transparencia radical"" nos permitirá tomar decisiones de compra más inteligentes y criticas, lo que obligara a las empresas a cambiar su estrategia de negocios, abriendo una nueva era de ventajas competitivas.