Como Te vez en los Próximos 2 a 5 años.

Te invitamos a dejar publicado en esta web, como te vez en los próximos 2 a 5 años...que esta sea una motivación,  para que te comprometas con tus sueños, nadie mas que tu lo puedes lograr, queremos ser una herramienta para que lo logres, atrévete y consigna aquí tus deseos, lucha por ellos, hazle seguimiento y si estas en nuestro programa Misión ÉXITO mucho mejor, felicitaciones. 

 

Comentarios: 9
  • #9

    XAVIER R J (domingo, 24 febrero 2013 22:12)

    LES INVITO A VER MI CUADRO DE LOS SUEÑOS EN ESTE LINK.: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=129893533855317&set=a.129893573855313.24933.100005040121312&type=1&theater
    SALUDOS A TODOS.... Y EXITOS SIEMPRE..

    UN ABRAZO
    XAVIER.. =)

  • #8

    LILIANA HERNANDEZ ZAFIRO MX (martes, 09 octubre 2012 01:06)

    Hoy trabajamos mi esposo y yo nuestros planes para llegar al nivel ejecutivo en 2 años, y organizamos el plan para alcanzar el nivel presidente para el 2016, esto en el ambito profesional.
    En el ámbito personal lograr la verdadera libertad financiera de hacer lo que se nos antoje, vivir donde y como se nos antoje, retirarnos a edad temprana, enseñar a nuestros hijos el negocio para que ellos lo hagan en un futuro, nuestro retiro será viajando.

  • #7

    pilar rodriguez suarez (martes, 25 septiembre 2012 09:23)

    hola: en cuanto a mis sueños , lo principal es tener salud y el animo en alza, que toda mi familia este bien y luche por la vida y con ella para que todos alcancemos nuestros retos personales. en cuanto altrabajo, que siga siendo tan grato como hasta ahora y se cumplan mis sueños,de inmediato directora oro y a largo plazo ejecutiva........etc etc.
    espero que todos lo veais y disfruteis de ello conmigo. abrazos

  • #6

    elisa gallegos (sábado, 22 septiembre 2012 09:02)

    Estoy muy feliz super contenta saber que Oriflame esta cambiando la vida de muchas personas sobre todas a las que nos animamos a ver mas alla,,a soñar a llevar un mejor estilo de vida..........soy empresaria 15% mi Dios me lo permita en dos años mi objetivo es tener mis 3 lideres 21% con vision y liderazgo ser ORO SENIOR...y yo se que es posible AMEN...

  • #5

    Mila rodriguez (viernes, 21 septiembre 2012 03:16)

    mi vida con algun tropiezo de salud,.- me siento muy feliz y con mucha positivilidad. a nivel personal.- mi sueño es seguir en esta linea. y en el apartado profesional alcanzar con ilusion y fuerza de subir la escalera en ORIFLAME y hacer alcanzable MIS sueños y los de mi EQUIPO.- en la vida podia pensar que hubiera un trabajo tan gratificante y poder realizar mis sueños.- gracias por darme esa oportunidad de expresar a groso modo mis sueños.-yo tenia muchas carencias cuando me presentaron a ORIFLAME.-Y JAMAS PENSE EN PODERME DEDICAR A ESTO.PERO GRACIAS A DIOS.- REALICE MI SUEÑO EN CONSEGUIR NO DEPENDER DE NADIE PARA QUE PUEDIERA SER AUTOSUFICIENTE.

  • #4

    Pilar Segundo (jueves, 20 septiembre 2012 13:58)

    Ante todo igual de feliz que ahora, con mi familia, mi gente querida y mi negocio, con la satisfaccion de sentirme persona, libre y plena, con paz interior y la sensación que soy útil a los demás. Tener la oportunidad de ayudar a crecer a otras personas y sentir el orgullo de verles mejorar y a título personal llegar a lo más alto y sentir el reconocimiento tanto de propios como ajenos en compañía de mi EQUIPO. Besos compañer@s!!!

  • #3

    Juan Carlos Briceño Areans (jueves, 20 septiembre 2012 13:24)

    Mi sueño es continuar ascendiendo en la escalera del éxito oriflame, aprender cada vez mas a conocer y compartir el negocio desde el corazón con las personas que tengan sueños y que los quieran cumplir a través de esta gran compañía europea; en un ambiente cálido, acogedor, afectuoso respetuoso de compañerismo, cooperación y rectitud logrando así hacer florecer en cada célula de la sangre, en cada nervio del ser; la felicidad la alegría y el bienestar y el deseo de compartirlo con los demás, para disfrutar así del mundo de la vida en unidad, paz, verdad y no violencia.

  • #2

    luis german gil (jueves, 20 septiembre 2012 10:22)

    mi nombre es luis german gil galeano y en 5 años llegare al máximo nivel de la escalera del éxito y lograre que tenga un escalón mas

  • #1

    Carlos Alberto Henao Marmolejo (jueves, 20 septiembre 2012 09:29)

    Mi nombre Carlos Henao mis sueños son, que en los próximos 2 años nuestro programa sea tomado por el 80% de las redes de Oriflame, que en un año estemos en el titulo Diamante y en dos años mas como ejecutivos, para entonces tendremos un programa de TV y Revista propia, ademas de la Fundación llamada Misión EXITO.