Sus Ingresos son Lineales, Residuales o con Regalias?

Existen ingresos Lineales, Ingresos Rresiduales y con Regalias, los lineales son los que ganan las personas que trabajan para una empresa o tienen un negocio que depende de la presencia física del dueño, ósea que se generan ingresos siempre y cuando este el empleado o el dueño del negocio, si usted no esta o se retira o lo despiden nunca mas vuelve a ganar.

 

Los Ingresos Residuales son los que ganan los artistas, los deportistas, los cantantes, compositores, los escritores, cada vez que alguien compra, un disco, cd, dvd, un libro, una película ellos ganan ingresos residuales ejemplo, Shakira, Vicente Fernandez, Elvis, Gabriel Garcia Marquez etc.

 

Pero también los que estamos en la industria llamada nueva economía del Network Marketing recibimos ingresos residuales del 3% al 21% mas Regalias en Bonos, Viajes Nacionales e Internacionales y heredables, cada vez que alguien consuma un producto o servicio.

¿ Que es Network Marketing ?

El Network Marketig Es mover un producto o servicio al cliente a través de Relaciones Personales Establecidas, con la ventaja de ganar comisión en más de un nivel de Relaciones. Surge hoy como el método de distribución más poderoso y el modelo de empresa más atractivo en la nueva economía. Industria de bajo costo y ahora de alta tecnología.



Cuando desarrollamos un negocio de Network Marketing lo mas importante es volver a soñar, somos seres humanos y se nos olvido soñar, la vida es maravillosa aquí podemos ganar viajes, reconocimiento y mucho dinero, hagamos un inventario de los sueños que hemos archivado, por que creíamos que ya eran imposible de lograr, e iniciemos como los niños, a soñar todo el tiempo y ponernos metas paso a paso, en nuestro equipo ya tenemos personas que an logrado muchos sueños, identifique cual es el suyo, para que  sea el motor para trabajar y lograrlo.


¿Cómo hago el negocio?

Gana por cambiar de marca...y hacer publicidad

Es muy sencillo usted compra un código informático por $13 Dólares, es su Franquicia Personal que le da varios derechos, consumir productos, contamos con un portafolio de mas de 900 referencias, que usted ya consume o compra en alguna tienda de su ciudad. Son productos Naturales para hombres mujeres y niños, con varias líneas entre ellas, salud y nutrición, cuidado personal, fragancias, accesorios, maquillaje y convenios con otras empresas. Con el consumo se ahorra entre un 25% a un 30% si le gustan las ventas se gana entre un 33% a 43%, pero si quiere generar ingresos residuales mas regalias de por vida y heredables, mas viajes nacionales e internacionales, invita a otras personas a que adquieran también un código informático ligado al suyo, cada vez que alguien entre a su red de mercadeo y compre o venda usted gana comisiones entre el 3% al 21%, en este momento la compañía lo cataloga como empresario y inicia su carrera hacia el éxito, generando ingresos crecientes y permanentes llamados residuales con regalías, como ganan los artistas, escritores, compositores, es hacer un trabajo bien hecho para ganar toda la vida. No deje su dinero en los almacenes de cadena, que el poder de su compra retorne a su cartera. El negocio es tan simple como que me van a pagar por cambiar de Marca.


Cambia de marca Ya... Vínculate y participa de la nueva economía

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.