Metodologia Sarpio

 

¿Qué es SARPIO?

 

Como prospecto de Líder tienes que adoptar un modo sistemático de funcionamiento para cultivar un buen negocio. Es importante la forma en que trabajes y desarrolles tu negocio ya que resulta más fácil duplicar para los socios de tu red y ser capaces de adoptar tu modo de funcionamiento. Oriflame ha desarrollado un sistema llamado SARPIO. Está basado en las mejores prácticas de los más exitosos Líderes de Oriflame a nivel mundial, como también del área de la venta directa en general.

 

El contenido es generalmente principios aceptados para el crecimiento de una red y la estructura es única diseñada para crecer en el plan del éxito y en el perfil de cada socio Oriflame. Las ganancias del plan del éxito, los premios y viajes son la compensación de la que disfrutas al construir un acertado negocio basado en SARPIO, que es el sistema que recomendamos y proveemos para ayudarte a desarrollar tu potencial. Una vez que alcanzaste el nivel 21% Director, puedes elegir seguir cualquier sistema siguiendo las reglas de conducta, aunque la mayoría elige SARPIO.

 

En el nivel Director encontraras que tu experiencia, ejemplos y personalidad harán que tu equipo y red será diferente de otro Director.

 

El sistema de 3 niveles

 

Las bases para hacer crecer tu red personal es que cada socio, gerente y director desarrolla su rol y responsabilidades. La mejor manera que tenemos para estructurar este trabajo, basado en las mejores prácticas, es presentarte el sistema con sus 3 niveles.


¿Cuál es la relación entre SARPIO y la Universidad Oriflame?

SARPIO es una metodología y un set de procesos y la Universidad Oriflame te enseña ese proceso paso por paso. Su rango va desde como mostrar un catalogo a tomar el primer pedido de los niveles Segundo y tercero de liderazgo. La Universidad Oriflame debería ser vista como complemento de entrenamiento de SARPIO el cual al lanzamiento de una metodología de cada país y/o área.