Certificaciones y Sellos de Calidad





La fabricación.
La fabricación.

Filosofía del Producto

 

Basándose en más de 44 años de experiencia en cuidado de la piel y los cosméticos y la combinación de la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia para ofrecer marcas de productos distintos - proporcionando una amplia cartera asequible para las muchas personas, todas con:

 

Asegurado el rendimiento del producto en relación calidad-precio

Ingredientes de alta pureza y estrictas normas de fabricación

Elevadas normas de ética y estrictas políticas ambientales

 

Nuestros productos cumplen con los más estrictos requisitos normativos internacionales, y son de la más alta seguridad, ética e integridad del medio ambiente.

 

Nuestro conocimiento acumulado y la experiencia ha sido recogida en uno de ellos dedicado equipo de investigación y desarrollo que se encuentra en dos lugares, en Dublín, Irlanda y Estocolmo, Suecia.

 

En conjunto, nuestra función de Investigación y Desarrollo cuenta con más de un centenar de científicos y expertos técnicos, que abarca muchas disciplinas científicas, incluidas la formulación de la ciencia, la investigación de la piel, los ensayos clínicos, desarrollo de procesos, tecnología de envasado, microbiología, toxicología, ciencias ambientales, el apoyo de patentes y de reglamentación mundial asuntos.

 

En Dublín, la atención se centra en el desarrollo de productos. Nuestros expertos en desarrollar y probar clínicamente formulaciones de alto rendimiento, mientras que la prestación de apoyo técnico en las áreas de asuntos regulatorios, la seguridad del producto y la industrialización. Estos proyectos son de corto y mediano plazo (1 a 3 años), la tecnología y la entrega de nuevos productos innovadores en el cuidado de la piel, el color, fragancia y categorías de Cuidado Personal.

 

En Estocolmo, nuestros expertos trabajan en proyectos de investigación dirigidos a la generación de la piel junto tecnologías únicas de Oriflame principalmente para nuestra categoría de cuidado de la piel de alto valor. Estos proyectos se encuentran en un nivel celular y biológica, y son a largo plazo (3-7 años).