Lideres 21% Distinguidos

Son personas que lograron mantenerse en el 21% durante 6 meses o 8 catálogos en el transcurso de un año. Invitados a Cena de Gala donde recibieron reconocimiento y sus primeros 1000 dólares de bonos adicionales. Ingresos aproximados de $1.600.000 a $ 2.300.000.oo Cada 21 dias.

 


Julian Loaiza y Patricia Saa Cali

 

Julian y Patricia corredores de seguros, con empresas en Cali y Bogotá, han desarrollado un negocio de redes de mercadeo a tiempo parcial, pero con excelentes resultados, lideres muy comprometidos y estudiosos del mercadeo en red.  


Fany Barbosa Bucaramanga

Fanny Ama de casa. Gracias a Oriflame y la capacitaciónes, he podido crecer como persona y descubrir talentos en mí que no conocía. Ahora puedo decir que tengo más seguridad, autoestima. La confianza y respeto valores que esta empresa le ha entregado a mi vida. Gracias al apoyo de mi línea de patrocinio logre ver mas allá, yo entre por comprar unas perlas y en poco tiempo ya estaba involucrada en este maravilloso negocio, felicito a todos mis empresarios por el trabajo que hacen día a día, esa es parte de formula del éxito. Un sueño que he logrado con Oriflame es comprarle un juego de sala a mi mamá y a mis hijas un TV Plasma, el próximo a lograr es viajar internacionalmente con mi esposo y mis dos hijas. Mi principal estrategia para crecer dentro de la empresa es sin duda la pasión por hacer este negocio y sueños que antes parecían imposibles. Lo más importante es enamorarse de la compañía, tener disciplina y constancia para lograr las metas propuestas.


Norma Cardona Bucaramanga

Norma Enfermera Jefe entro al negocio por ayudarle a su gran amiga para que se ganara un viaje nacional, firmo la membresía y la que resulto haciendo el negocio fue ella. Ella nos cuenta: Durante estos dos años en Oriflame he descubierto en mi talentos que tenia dormidos, he aprendido a vivir con objetivos claros, a confiar en mis capacidades, a soñar y a saber que esos sueños se pueden lograr con Oriflame y lo mas importante es que he podido ayudar a muchas personas a generar ingresos para sus familias y cumplir sus metas. He contado con un equipo de patrocinio incondicional, Betty y Carlos, personas que constantemente me orientan y guían, parte del resultado es escuchar y aplicar, promover constantemente las herramientas que nos da la compañía y nuestro equipo de apoyo, ahora mi meta es seguir creciendo en la escalera del éxito.


Martha Leonor Esparza Bucaramanga


Carmenza Puyana Bucaramanga