Nombre    Iwona  y   Ciszewscy  Jacek Título Doble Directores Diamante, Nacido Polonia, Familia Tenemos dos hijas, de 7 y 10  años.

Cuando me uní a Oriflame que era un estudiante de 23 años de edad , con un par de pantalones vaqueros y una visión de la vida que yo soñaba con líder algún día. No fue la fama y la riqueza que deseaba - la normalidad solo. Yo soñaba con tener hijos que estén en condiciones de crecer con sus padres en vez de con niñeras. Acerca de ser dueño de un piso diseñado la forma en que lo quería, y no necesariamente sólo el más barato que encontrar podía. Y de un mundo aún por descubrir.

Me tomó sólo seis meses para darse cuenta de que Oriflame sería la mejor manera de hacer que esos sueños se hagan realidad, y que la empresa ofrece mucho más que una oportunidad para hacer dinero.

Cuando me inscribí mis primeras cinco personas que resultaron ser un verdadero avance.

Tengo totalmente implicados, dedicando todo mi tiempo libre a la empresa, el aprendizaje por ensayo y error. Donde y cuando había alguien dispuesto a escuchar acerca de Oriflame, yo estaba allí! Mi vida estaba llena de innumerables rostros, reuniones, llamadas telefónicas y calendarios llenos de notas por escrito pequeña.

Trabajar con Oriflame, mientras que a tiempo completo el estudie, obviamente, me mantuvo muy ocupado, a menudo yo no había oído hablar de las películas de mis amigos estaban hablando. Pero después de cuatro años me ganaba la Maestría en Artes y el título de Director Diamante en Oriflame A estas alturas yo tenía un coche y un piso (Apto) y estaba ganando la clase de ingresos necesarios para llevar una vida normal. Conocí a un hombre maravilloso, y empezamos a escribir el guión de un futuro junto.

 

Mirando hacia atrás en los últimos 16 años, es interesante observar los valores de Oriflame ha infundido en nosotros. La construcción de esta empresa requiere fortaleza y tenacidad. Si bien la lucha por un futuro mejor para nuestra familia, nos han inspirado a muchas personas a seguir nuestros pasos. Los invitamos a inscribirse en este extraordinario " escuela de la vida ", y lo mejor para cuidar de ellos y apoyarlos en los momentos difíciles. La recompensa a nuestros esfuerzos es la amistad y la confianza.

Oriflame es un gran socio empresarial y el sistema de venta directa es la mejor inversión que puede hacer en el futuro. Hemos dedicado muchísimo tiempo y entusiasmo a esta labor, pero los beneficios claramente superan el esfuerzo.

Hoy en día somos una familia feliz y satisfecha con dos hijas maravillosas. No, nuestra vida no es precisamente un cuento de hadas: tenemos que enfrentar problemas cotidianos como todos los demás. La diferencia es que no tiene que preocuparse de pagar las cuentas. La experiencia de funcionamiento de nuestro negocio nos ha enseñado que se puede construir el éxito en los fracasos cotidianos - sólo asegúrate de aprender de sus errores!