Títulos Zafiro


Liliana Hernandez México

Nacida en Navojoa, Sonora. Residencia actual en Hermosillo, Sonora. Tengo 36 años y soy madre de 3 hijos chicos, que educamos y sacamos adelante mi esposo y yo. Aunque tuve la oportunidad de concluir estudios universitarios, me tope con un mundo laboral en franca desventaja para las madres de familia. Por ello durante varios años he incursionado en redes buscando la ansiada "Libertad Financiera".  Fue mientras me desarrollaba como líder en otra empresa, que llego esta oportunidad a mi, a través de una gran amiga.

A mi me conquisto el plan de negocios tan maravilloso, sencillo y lucrativo, que cualquier persona con o sin experiencia puede desarrollar...Hace casi 2 años que tome esta oportunidad... una vez alguien me dijo que cuando la vida te presenta una oportunidad única hay arrebatarla!! y eso fue lo que hice. En ese momento tenia deudas importantes, consecuencia de otro negocio (exigían metas forzosas para conservar el nivel).

Algo que abrió mi curiosidad sobre la compañía es que no exigen ventas. Así que me pude enfocar desde el principio en lo que a mi me apasiona (hacer red), logre el nivel Destacado en el primer mes, forme una red solida en 6 meses y  a los 8 meses salde todas mis deudas a los 11 meses comencé a calificar el nivel Oro y a los 18 meses gane mi primer viaje internacional (Rio de Janeiro). Hoy estoy segura que no necesitare buscar más oportunidades, ya que esta me ofrece todo lo que he buscado para mi futuro y el de mi familia, ingresos sólidos y crecientes, viajar por el mundo, seguridad, libertad y herencia para mis hijos... Como todos comencé usando los productos extraordinarios y exclusivos, que al igual que el plan de carrera cumplen lo que prometen. Para mi, sin duda el producto que mas he disfrutado y recomendado a todo el mundo, el que me ha dado salud mental, me ha regresado vitalidad y hasta me ha quitado arrugas, es el lucrativo plan de negocio!!  Gracias a esto ya no me preocupo de las deudas, ni del futuro financiero de mi familia. Todo esto definitivamente da mucha tranquilidad y rejuvenece a cualquiera.

 

Agradezco infinitamente A Dios por darme salud, amor, dinero y amigas que se preocupan por mí. A Mis lideres Up Line Maribel y July  por todo su apoyo. Felicito y aprecio a mis Down Line por su compromiso y enfoque, por confiar en mí y seguirme, hoy tengo nuevas amigas. A Mi esposo por creer en mi presentimiento y por enésima vez en mi, A Mis niños por el apoyo y la motivación que me dan al ser buenos estudiantes y buenos hijos. A nuestro Director Santiago por su apoyo total y sus atinados consejos. A Oriflame esta grandiosa empresa por las fabulosas estrategias, programas e incentivos que nos mantienen motivados a alcanzar nuevos títulos.


Julie Castañeda Guzmán

Empresaria Zafiro en Calificación Diamante, Profesional en Negocios Internaionales, su juventud inspira e impacta a Latinoamérica. Hoy a mis 25 años de edad puedo decir que mi vida cambio gracias a mi madre y a Oriflame. Inicie en Oriflame en el 2008 a los 21 años de edad, después que mi madre regreso del Viaje de Grecia. Ya estaba inscrita antes pero en realidad no llamada mi atención. Se lanzo el viaje Diamante 2009 a Dubái y fue lo que capto mi atención, que se pudiera ganar un socio un viaje a uno de los lugares que había estado creciendo tanto últimamente. Me di cuenta que mi mama podía ganárselo y la motive a que se lo ganara, y a ese viaje yo la acompañe. El viaje de Dubái cambio todo lo que pensaba de Oriflame, me di cuenta de lo grande que era la empresa, me fascino todas las diferentes culturas trabajando en lo mismo en la compañía, el hotel (Atlantis) estaba impresionante y los eventos que nos organizaba la compañia en la Conferencia fueron increíbles. A partir de entonces, como aun seguía estudiando, inscribí poco a poco a amigas o tías pero avanzando despacio. Poco a poco fue creciendo la red, capacitando a la gente para que ganaran dinero también, desarrollando este negocio. Al tiempo ya me empecé a mantener yo sola con lo que ganaba de Oriflame lo cual fue un gran logro para mí, ya no tener que pedir dinero a mis padres, e incluso pagar yo misma viajes de la escuela o con mis amigas. Esto impresionaba a mis compañeros de la Universidad, el ver que no estaba batallando con conseguir dinero de mis papas para algún paseo u otra cosa, y así se fueron motivando ellos también. Otra cosa son los viajes de Oriflame; al principio pensaban que era solo un viaje, pero al ver que a cada rato ya me iba a viajes se dieron cuenta de lo generosa que es esta compañía repartiendo utilidades a sus socios, motivándolos con viajes y demás. Este negocio se basa solo en perseverancia, motivación, seguimiento a los socios y compartir ideas con los demás para crecer, pues nuestro crecimiento consiste en el crecimiento de los demás, así que el mejor resultado, no solo tener éxito nosotros sino hacer que nuestros amigos socios tengan éxito también.

 

ahorita tengo 24 años, cumplo 25 en octubre... hemos viajado a crucero al Caribe, Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Roma Italia, Rio de Janeiro Brasil, Mombasa Kenya, Zanzibar Tanzania, Sydney Australia, Bali Indonesia, próximamente Canadá.