Títulos Oro


Alma Critina Valenzuela México

 

Soy Alma Cristina Valezuela Velis, tengo dos años y medio dentro de la compañía  de Oriflame, donde gracias al empuje de mi cuñada July me animé a no perderme de esta gran oportunidad. Oriflame para mí es el motorcito de mi vida, ya no me veo sin estar dentro de esta compañía, lo mejor de todo ha sido conocer a mucha gente y hacer grandes amigos nuevos que ahora son como mi familia.  Soy una persona que me gustan los retos, convivir con gente positiva, me gusta viajar, me gusta el lujo y todas las cosas buenas, y aquí yo tengo esto y más.  Con Oriflame yo he logrado crecer como persona y  me siento más feliz.  Con oriflame hay que tener fe, visión, constancia y perseverancia,  además que todo esto lo vamos adquiriendo con la experiencia día con día.  Atrévete a soñar.

                             


Rosa Maria Licona


Claudia de Jesús Escobar Acapulco México

En los últimos años, formar parte de ORIFLAME desde Acapulco ha sido una de las mejores y más gratificantes experiencias que he tenido a lo largo de mi vida profesional. Considero una bendición haberme  cruzado  con Rosa Ma. Licona, quien me ofreció la oportunidad de entrar a esta Triunfadora Compañía, quien de manera paciente y entusiasta me enseñó y condujo para alcanzar un nuevo título en la escalera del éxito como Oro Distinguida. Este logro, ha sido el resultado por haberme ATREVIDO a dejar un empleo aparentemente seguro, en el cual desempeñé la noble labor como profesora de inglés en niveles medio básico y medio superior por 10 años.  El 13 de Octubre del 2009, después de muchos años de espera, decidí no esperar más las oportunidades, me atreví yo misma  a buscarlas, dejé de temer a perder y comencé a temer a no ganar. A partir de esa fecha, aprendí que LOS SUEÑOS, son para hacerse realidad. Al caer la noche e irme   a la cama, ya no era simplemente para descansar, sino más bien para comenzar a soñar, y en poco tiempo comprobé cómo cada uno de  mis sueños se iban volviendo realidad. Sin duda, agradezco  a Jehová Dios permitirme viva hasta este día, a la mejor integrante de mi equipo, mi madre Estela Pérez, una mujer increíble y líder distinguida en ORIFLAME, quien me enseña con su ejemplo a trabajar,  a no rendirme jamás, a ser tenaz, honesta y  muy entusiasta  para   vencer de forma inteligente cualquier dificultad que ocurra. GRACIAS mamá por traerme al mundo y compartir conmigo tantas experiencias.  Este triunfo  se lo llevan principalmente todos y cada uno de los socias y líderes que componen mi red comercial, hombres y mujeres  tenaces, apasionados por la vida, perseverantes, soñadores y con un espíritu emprendedor, con ellos muy pronto todos alcanzaremos el éxito.Tener el gusto de conocer  a personas tan importantes y exitosas como  Armando  Franco e Ivonne Klein,  ha sido una experiencia maravillosa, ya que nunca imaginé que existieran líderes  con semejante calidad humana. Repasar vez tras vez el testimonio que dan en el Dvd, me impulsó día a día para seguir ayudando a cuantas personas se van cruzando en mi vida, para  invitarlos también a paladear el triunfo en esta hermosa carrera que ORIFLAME nos ofrece.

 

Desde que inicié, hoy por hoy,  mi realidad es otra, comencé desde 0%, sin embargo, se necesita más que soñar para que las cosas realmente ocurran. Invito a todas las personas a ATREVERSE Y SOÑAR con ORIFLAME, porque todo es posible cuando realmente queremos hacer las cosas y decidimos estar donde queremos estar, cuando los obstáculos los convertimos en oportunidades para ser mejores cada día y alcanzar las metas deseadas.  Dale vida a tus sueños y atrévete con el firme deseo de ayudar a los demás, comprobarás que todos tus SUEÑOS, se vuelven realidad, jamás permitas que nada ni nadie te impida hacer algo que ellos mismos creen que no puedas hacer, nunca abandones tus sueños. Santiago Salazar, Gracias a tí también por ser nuestro Director General en México, recuerda que todos juntos en Oriflame,   estamos ya muy cerca de alcanzar la meta   como compañía en venta directa y ocupar el 1er lugar en México.

 


Emina Munguia México