Mariela Elurdoy

Empresaria Ejecutiva quien a logrado este titulo en tan solo 2 años. Ganadora junto con su equipo de un carro por metas de reclutamiento. Mexicana nacida en Mexicali, Baja California. Estudió Lic. en Mercadotecnia en ITESM campus Monterrey. Empresaria en el giro automotriz con Grupo AutoPasión desde 1990 y socia franquicia educativa en estimulación temprana, Baby Basics desde 1999. Inicié en Oriflame a fines de Febrero del 2010, patrocinada por July Guzman, nuestra gran líder y ejemplo a seguir, a la cual le tendré por siempre un agradecimiento por habernos compartido esta fabulosa oportunidad. Es fascinante la dinámica y el potencial de un negocio de mercadeo en red... son los negocios del FUTURO, solo debes elegir bien. Por ello cuando analicé esta oportunidad, reunía todos los criterios de éxito, y creí en ella al 100% desde un principio, por lo que me decidí hacerlo con toda convicción y poniendo todo mi corazón.

 

Cuando inicié, mi primer meta y sueño por cumplir era poder construir un negocio que me permitiera a corto plazo tener libertad de mi tiempo, así poderle brindar más tiempo para mi hija, quien es mi motor en la vida y mi razón de perseverancia. Vi en Oriflame, la oportunidad perfecta para cambiar mi estilo de vida y compartirlo con todas las personas que pudiera. Cuando logré el título de Zafiro a los 11 meses me decidí a dedicarle mucho mas tiempo a Oriflame,  mi compromiso ahora es desarrollar muchos Diamantes dentro de nuestra organización, me siento muy orgullosa de mi equipo y los felicito por su entrega, esfuerzo y todos sus logros.  

 

Mi segunda meta es libertad financiera para todos, y para ello me enfoco a desarrollar lideres. Trabajando en equipo estamos mejorando en todos los aspectos, transformando nuestro presente y futuro. Me encanta como nos divertimos, convivimos y aprendemos de todos... hemos crecido como personas, y aun hay mucho por hacer.

Soy afortunada y agradecida de poder formar parte de este cambio en México, Latino América y el mundo, junto con mi equipo y con el liderazgo de July Guzman....estoy segura, y no me queda la menor duda, de que vamos a  ayudar a muchas personas a que hagan el cambio por siempre y para toda sus familias.

 

Recuerda: Con FE y COMPROMISO, "TODO es POSIBLE",.... sólo decídete, enfócate en cumplir tus sueños, toma acción con disciplina y confía en que lo puedes lograr. Prepárate y aprovecha el excelente programa de capacitación  Misión EXITO, compártelo con tu equipo y así crecerán aun más. 

Dios los bendiga a todos. Cuentan conmigo, Mariela Elorduy Blackaller ; )