Virginia Cureño Diamante Senior


Virginia Cureño vive en ciudad de México en la actualidad es la líder N° 5 de Latinoamérica con 8 grupos calificados al 21% y superiores, ella nos cuenta. Antes de entrar a Oriflame, trabajaba por las mañanas en una oficina de gobierno y en las tardes me dedicaba a mi familia, mis hijos cursaban el nivel ¨Preparatoria, y mi esposo solventaba satisfactoriamente la economía familiar. ¿Que me motivó para entrar a la  compañía ......?  La necesidad de tener un desarrollo profesional y por supuesto aumentar mis ingresos personales, ya que me defino como una mujer independiente que le gusta obtener sus propios logros y que le apasionan los retos. Cuando me invitan a Oriflame y conozco el Plan del Éxito me sentí motivada y aunque en ese momento todavía no me quedaban claros  los cambios que tendría en mi vida, decidí a aprovechar la oportunidad que seme ofrecía.

 

Y de pronto me encontré trabajando en una multinacional, desarrollando una actividad fascinante creando un negocio propio, compartiendo con la mayor cantidad de personas esta oportunidad y ayudándolas a cumplir sus sueños....   La idea que les trasmito a mis líderes es:

 

-EL TRABAJO EN EQUIPO ES LA BASE DE NUESTRO EXITO-

 

Tengo 19 años en Oriflame,  en estos años he tenido etapas de arduo trabajo y otros que por motivos personales me vi obligada a bajar el ritmo y que me sirvieron para comprobar que Oriflame cumple lo que promete, es un negocio donde se ganan ingresos residuales permanentes una vez  creas una organización, el dinero sigue llegando.  

 

Actualmente  en Oriflame he logrado una estabilidad económica personal, una posición de liderazgo que me enorgullece como es el pertenecer al TOP 15 de LATINOAMERICA, asistir a las conferencias Oro y Diamante que se realizan por todo el mundo, que me han permitido conocer  varios países de América, Europa, Asia y África.  Así como conocer y  convivir con  los  líderes mas  exitosos del mundo Oriflame,  compartir personalmente  a los hermanos   Robert y Jonas af  Jochnick fundadores de la empresa así como al Presidente del corporativo Magnus  Brännström, Jesper Martinsson  Director de Operaciones  y  Michaell Cervell Director de ventas  del Corporativo.

MIS SUEÑOS POR CUMPLIR........... Que todas(os) las(os) líderes que  forman parte de  mi equipo de trabajo sigan desarrollándose  y ascendiendo en la Escalera del éxito logrando nuevos títulos ya que con decisión, constancia y perseverancia los sueños se hacen realidad y se confirma la promesa que se ha convertido en lema exclusivo de Oriflame ¨GANA DINERO HOY Y CUMPLE TUS SUEÑOS MAÑANA¨.

 

Calificar en un corto plazo como Ejecutivo, aumentando considerablemente mis ingresos  y calificando para  la Conferencia Ejecutiva que te da derecho al tercer viaje internacional. Continuar ofreciendo un panorama de oportunidades, ayudando a realizar sueños. Llevando como estandarte los valores fundamentales que caracterizan un vida plena y feliz.                                                            

COMPAÑERISMO ESPIRITU Y PASIÓN