Títulos Diamante


Pamela Ibarra Gardner



Soy Pamela Ibarra Gardner estoy muy contenta y orgullosa de compartir que desde hace casi 3 años, que me decidí a decirle que si a la oportunidad de negocio que July Guzman me estaba presentando, mi vida a cambiado y la de la familia que yo y mi esposo Carlos hemos construido. Han sido casi tres años de aprendizaje, logros míos y de las personas de mis equipos y de los equipos que a su vez ellas han formado. Sueños que ya son una realidad, por mencionar algunos sueños, Sarita y Valentín lograron pagar las mensualidades de un carro, Abi y Luis viajar con la familia, Nora logra recuperarse del fallecimiento de su madre y con las actividades de Oriflame se siente feliz y motivada estando acompañada de su equipo y ayudando a otros a lograr sus sueños. Roció vence su miedo a iniciar algo nuevo y ayuda a otros recuperando así la confianza en si misma y volviendo a soñar!, Ángeles en los momentos en los que se quedo sin trabajo su esposo saca lo mejor de ella trabajando en Oriflame y ahora apoyando a su esposo económicamente, y así hay muchos sueños cumplidos como la sala de Adriana, o Nadia trabajando para tener esos ingresos adicionales que mucho necesita ya que es madre y padre. Belinda descubriendo Oriflame como un negocio que da muy buenos ingresos adicionales!, Vero consiguiéndose su laptop, Cristi atreviéndose a triunfar! Lucy quiere lograr su sueño de adquirir esa seguridad y compartirla en Oriflame y con su familia.

 

Me gustaría que con esto pueda yo decirles que esto es verdad, es lo que ya esta cumplido y que todos tenemos en pausa muchos deseos, que ya es tiempo que los pongamos en acción. Hay que hacerlo ya!! Hay que despertar ya!, este 2012 es tiempo de despertar y de subirnos a la ola de buenas noticias y abrazar la oportunidad Oriflame y hacerla nuestra!!

El inicio fue reunirnos, después siguió permanecer juntos y aprender, esto fue progreso!, ahora es tiempo de trabajar juntos y ya tener éxito!!

 

Mis mejores deseos para todos los equipos de Latinoamérica y el mundo! muchas historias de felicidad y éxito están pasando en muchas familias. Oriflame es numero 1 en Europa y ahora numero 1 en Latinoamérica!! Si!!


Con amor pamela Ibarra Gardner triunfando con los equipos y viviendo amorosamente esta experiencia de desarrollo, de crecimiento, y de éxito! Carlos Henao gracias por compartir con nosotros lo que sabes y permitirnos  compartir lo que estamos viviendo…


Maribell Romero México

Estaba por cumplir 8 años en otra compañía de cosméticos, tenia el nivel de Directora de Ventas, pero los años pasaban y las aspiraciones que me hicieron tomar a esa compañía como una opción para crecer económicamente y lograr mis sueños, no se lograban; mis ingresos en 2008 disminuyeron.

Fue precisamente en esos días que  me llamaron insistentemente. Las llamadas y los recados fueron tantos que un día accedí a una cita en casa de July Guzmán, lo que seria una breve cita de una hora duro 3 horas y media, ahí me platico sobre todas las bondades de Oriflame y me comento: “Esta compañía viene a ser la número uno en América Latina, así como ya lo hizo en gran parte de Europa, y va empezar desde México ¡Esto va ser contigo o sin ti, me gustaría que fuera contigo! ¡Todo lo que me platico sobre Oriflame, era para no creerse!

Acepte el reto, y al mes de tomar esa difícil decisión de renunciar a la otra compañía y empezar en Oriflame, logre el titulo 21 % y junto conmigo dos socias directas también lo hicieron y una de segunda línea. Al terminar el primer mes el grupo era de casi 300 socias, y logre ganar lo que en la otra compañía me había costado años. Este éxito definitivamente fue resultado de trabajar en equipo, entre mas ayudas mejor te va. ¡Esto fue algo que me encantó! además a mucha gente no nos gusta vender, ni que nos estén presionando.

En los siguientes meses gane dos viajes nacionales (Oaxaca y Riviera Nayarit,) y un viaje internacional a Roma, Italia y en 2010 el viaje a Río de Janeiro, y ahora estoy por ganar el viaje a Vancouver, Canadá en compañía de mi esposo Alvaro quien trabaja conmigo el negocio. Además he recibido $6,000 dólares en bonos extras y vamos por más.

Nuestra próxima meta en 2011 es pasar por el nivel Diamante y llegar al Ejecutivo. Espero pronto comentarles nuestras experiencias de cómo el éxito en Oriflame son el resultado del trabajo en equipo. Lo mas fascinante de todo es que lo hemos logrado ayudando a la gente a que rescate sus sueños, que crean y vean que es posible hacerlos realidad.