Cynthia Venika Indonesia


Este Negocio es simple, fácil y divertido

Nombre Cynthia Venika, Título Oro Directores Ejecutivos, Nacido Indonesia

Familia11 hermanos, Favorito del producto Giordani Oro alcance y la indulgencia

Cuando tenía sólo 26 años, Cynthia era el más joven Diamante Director en Oriflame. Otro gran logro llegó en 2001, cuando subió dos niveles en un año, el avance de zafiro Director de marzo al Director Diamante tres meses después. Cynthia es también la primera persona en Oriflame Asia para ganar el rango de Senior Executive Director  y ahora que volvía a confirmar su título como de oro Director Ejecutivo. "Estoy feliz de ser la inspiración para muchas personas. Ser el mejor mientras que siendo tan joven es una página de oro en el libro de mi vida", dice Cynthia.

Cynthia comenzó su negocio Oriflame porque se sentía atraído por los productos y el catálogo que recibí de una amiga de su hermana en la oficina. “El catálogo de Oriflame era tan atractivo y los productos a precios accesibles - que no podía resistirse a ellas " , confiesa Cynthia.  Para empezar, se benefició sólo de la venta de los productos. Sin embargo, después de asistir a una presentación de negocios en la oficina de Oriflame, de repente se dio cuenta de las ventajas de la contratación, lo que elevaría los ingresos aún más .

 

Ella inició su negocio Oriflame sobre una base a tiempo parcial, pero pronto se convirtió en una ocupación a tiempo completo. Sólo tres años, Cynthia patrocino a un millar de líneas descendentes en toda Indonesia . "Me gustan las recompensas de trabajar con Oriflame y también el reconocimiento. La unión es otro de los beneficios marginales de hacer el estilo de negocio Oriflame ", señala. Su objetivo ahora es tener 100 Directores Diamante en su grupo personal.

La mayor motivación de Cynthia  en la lucha por el éxito era su querida madre "Estoy muy agradecida  de  Oriflame por ayudarme a hacer feliz a mi madre antes de morir. Ella siempre me instó a ser el mejor en lo que elegí hacer en mi vida ", recuerda Cynthia .

Cynthia siempre cuenta historias  de  éxito sobre cómo  cambia  la  vida de Oriflame a la gente - sobre todo la suya. Para ella, lo más importante en este negocio es de CEC - Compromiso, Enfoque  y  la  Coherencia. Esos son los factores que la hizo un éxito, ayudando a que ella tenga el mejor equipo.