Oro Senior Christopher Cedeño Castro

Cuando conocí Oriflame me había ido de la casa hacía dos años siempre anhelando y añorando tener el estilo de vida que me dieron mis padres, pues fui criado sobre todo con mucha comodidad, que en ese momento no tenía, termine el bachillerato y me fui, tuve algunos trabajos fue una época difícil, como digo yo le debía a las mil vírgenes, mi madre me comento de Oriflame y me pareció interesante como una idea vaga, por casualidad iba caminando a hacer un deposito de mi jefa y veo un letrero que decía Cosmética Natural Sueca, entre a preguntar, me dieron unas copias en blanco y negro de la explicación del negocio me las lleve, las leí hice números y pensé si esto es real y me va a dar el dinero lo necesito y quiero, en ese entonces 1996 yo ganaba 120.000 sucres lo mismo que costaba la incorporación a Oriflame, tome la decisión de invertir todo mi sueldo, pensaba en ese momento; si es como dice aquí tengo la oportunidad de volver a tener el estilo de vida que tenía, y lo hice me arriesgue y gane.

Lo que entendí del negocio fue, usa productos naturales de uso diario y masivo como desodorante, shampoo, talco para los pies, protector solar, totalmente naturales, europeos a un costo accesible y comparte esto con otros que hagan lo mismo que tu, y la compañía te paga un porcentaje de estas ventas, eso fue lo que compartí con las personas que ingrese en el principio, aspiraba ganar un millón de sucres después del primer mes de trabajo, y casi me desmayo cuando vi el cheque de cuatro millones seiscientos cuarentas y tres mil sucres, pague todas mis deudas me cambie a un mejor departamento y compre un equipo de sonido. Gane mi primer viaje internacional a Cuba fue muy emocionante Oriflame cambio mi vida realmente, desde allí hasta hoy he trabajado solamente con Oriflame, fui socio Zafiro rápidamente, sin embargo por situaciones personales no trabaje permanentemente, durante un periodo de dos años, estuve en cama inmovilizado por tres hernias lumbares, solo haciendo mi pedido personal y recibiendo las ganancias residuales de la red comercial, cuando al fin me recupere era socio Oro. He viajado por todo el mundo gracias a Dios y a Oriflame junto con mi madre, quien también es empresaria de mi red. En este negocio como les digo a mis líderes no existe secreto para alcanzar el éxito, no es nada del otro mundo, si tenemos un sueño y estamos comprometidos con el, simplemente es abrir la boca, compartir las bondades que nos da la compañia.

Mi red comercial se llama Power Team, nuestro slogan es”Despertando el gigante que hay en mi”, nosotros como red buscamos personas que tengan A.C.T.A son pilares fundamentales para nosotros, Actitud, Compromiso, Tiempo, Acción. Es muy importante la identidad de la red, el sentido de pertenencia, saber que estas respaldado por los mejores, ser los número uno en algo en el negocio es lo que estimulamos dentro de la red. La capacitación con SARPIO fue pulir todo lo que estábamos haciendo de una manera empírica, gracias a la Dra. Rocío Orellana quien fue mi Jefe de zona, y coach personal hemos desarrollado poco a poco una estructura y capacitación de la red y para la red, amparándonos siempre en Oriflame, más que un negocio para mi Oriflame es una familia, donde tengo hijos, hijas, nietos y nietas, con los cuales paso momentos muy agradables compartiendo la realización de nuestros sueños..

Cuento con 14 socios directos, más la multiplicación es grande pues dentro de nuestra red tenemos a la número 1,2,5,9,13 dentro del Top de los 15 mejores líderes del país yo soy el 9. Somos s una gran familia. Mi hermano es líder 21% y mi mamá Socia Diamante. Estoy trabajando para ser socio Diamante, me encanta viajar y materialmente he conseguido muchas cosas, la satisfacción de regalarle un auto a mi hermano nuevo cero kilómetros y a los dos años comprar el mío, y cambiarlo a los 3 años por otro nuevo cero kilómetros, tener siempre dinero en el bolsillo, ayudar a otros es lo que me motiva en Oriflame como negocio, ver la satisfacción del deber cumplido. La capacitación es muy importante, leo todo lo que puedo de liderazgo, desarrollo personal, psicología, manejo de grupos, trato de estar en optimas condiciones en cuanto a conocimientos para ayudar a mi red, Oriflame es uno de los regalos más grandes de Dios para mi.