Título Oros Senior


Beatriz Villamizar y Carlos Henao

Beatriz Villamizar y Carlos Henao (Bucaramanga - Colombia) Empresarios Oro Sénior en calificación Zafiro. Carlos nació en Cali (Capital mundial de la salsa) Betty en Bucaramanga (La ciudad bonita de Colombia). Carlos encontró una revista un día en su casa y le gusto la presentación del producto, motivo a Betty para que ingresara al negocio, ellos ya conocían este tipo de negocios por eso fue fácil entenderlo, la información fue dejada por nuestra gran amiga Yolanda Muriel, desde entonces todo se consume con Oriflame, sus dos hijas están vinculados a la compañía  y siempre la apoyan en el proyecto, este año 2011 Carlos está al 100% en el negocio con ella. Carlos tiene un Programa de Capacitación y Formación en Liderazgo con Motivación, Trabajando con las líderes más exitosas de Latinoamérica July Guzman, Graciela Caviedes, Virginia Cureño, Cecilia Pochet, Rubby de Kosch, Maria Emilia Merchan, Ana Rocio Fernandez, Nohora Pinzon y Efrain Marin.

Betty y Carlos cuentan….Todo inicio por consumir varios productos para nuestro hogar, la calidad hizo que varias personas de la familia los compraran también y gracias a esto decidimos darle la oportunidad a muchas personas de generar ingresos residuales, consumiendo productos con significado y aprovechando nuestro capital relacional. Hoy gracias a Dios hemos podido realizar varios viajes nacionales e internacionales con la compañía. Los seres humanos tenemos que volver a soñar y hacer realidad nuestros  sueños.  Carlos trabajo 20 años en el sector Financiero, a los 17 años de edad como mensajero del Banco y a los 20 años de servicio como Sub Gerente Administrativo del mismo, Betty ama de casa y secretaria, nunca en las empresas que trabajaron, les dieron como reconocimiento viajes Nacionales y menos Internacionales.  El éxito es un camino no un destino, en el cual lo más importante es disfrutar cada momento de nuestras vidas, en ese camino encontramos personas maravillosas que también tienen sueños, ahora ya somos varios caminando, disfrutando y creciendo. Aunque haya obstáculos la magia esta en quitarlos del camino y ser el guía en esta carrera, nunca dejes de soñar y menos matar los sueños a tu gente, ellos confiaron en ti, para eso es muy importante la preparación y capacitación continua ligada con la lectura.

Estamos muy agradecidos con nuestra línea  de patrocinio por todas sus enseñanzas, con los líderes de la región, con la compañía y su Gerente Regional. Felicitamos a todos nuestro equipo de empresarios por su compromiso y tenacidad, muy pronto estarán disfrutando de todos estos reconocimientos también, sigan en el camino de la capacitación y lo lograran.  A todos los amigos de otras organizaciones internacionales, de los cuales hemos aprendido mucho, México, Perú, Ecuador y Costa Rica, con los que compartimos dia a dia virtualmente.

Información adicional Asistencia@misionexito.org 

 


Viviana y Daniel Bucaramanga

Despues de un año alcazamos un nuevo titulo, somos Empresarios Oro. Para muchos es sorprendente este resultado Vs el tiempo pero para nosotros es la concecuencia de realizar muchos contactos, del entusiasmo y la actitud que trasmitimos a los demas y no solo papa atraer el nuevo si no para que él sea efectivo. Nuestra actitud frente a la vida y al negocio es la que hace que la gente quiera crecer en la escalera del éxito, además nuestra mentalidad ha sido trabajar en servicio y beneficio de otros y somos consecuencia del dar. Viviana Herrera y Daniel Florez Ella de 23 años nos dice: Nosotros tomamos la decisión de trabajar con Oriflame para un Diciembre y creemos que la navidad es la mejor época de año para iniciar un negocio, por que en este preciso momento estamos en la línea de partida de otro año lleno de expectativas, pensando en mejorar, mirando hacia el futuro; y qué mejor arranque que el inicio de nuevos proyectos que realmente funcionen como Oriflame.

Hoy en día la gente, con sus múltiples ocupaciones en navidad, prefiere comprar con redes de mercadeo sus productos o regalos y qué mejor opción que la alta gama de posibilidades que Oriflame ofrece.

Si tú eres una persona que no se ha cansado de luchar por tus sueños, Oriflame te da la bienvenida de Navidad y año nuevo con la mejor oportunidad de negocios del mercado.        


Nancy Yaneth Diaz Bucaramanga