COLOMBIA



Rubby de Coch Doble Diamante Bogóta Colombia

Agradecida de DIOS y de la Oportunidad Oriflame, reconoce en su éxito la importancia del trabajo en equipo y comparte con Más Sueños la alegría de un nuevo sueño cumplido. Hace un año estábamos María Cristina de Cortés y yo en la Fontana di Trevi tirando una moneada y pidiendo un deseo, ella deseaba ser Diamante y yo, Doble Diamante. Lo deseábamos fervientemente con la convicción de que en Oriflame se convertirían estos sueños en realidad ¡y así fue! ¡En este año se cumplieron nuestros deseos!

Llegar a este título ha sido un proceso lleno de satisfacciones. He podido vivir el desarrollo personal de mucha gente a quienes en algún momento les he dado una mano y han desarrollado tremendos talentos.

Este camino no se puede recorrer solo, por eso le doy gracias a DIOS, que ha puesto diez increíbles líderes en mi camino, que han entendido que tenemos que ir de la mano como un gran equipo de campeones. Cada una tiene innumerables cualidades dignas de imitar, pero quiero resaltar una a una con su sello personal.

Luz Teresa de Álvarez= ORGANIZACIÓN - Norys Ballestas= PLANEACION - María del Carmen Méndez= TENACIDAD - Esperanza Abadía= TRABAJO - Josefa Granados= FIDELIDAD - María Eugenia Osorio= ENTUSIASMO - Gloria Anaya= ANALITICA - María Ruth Calderón= DINAMICA - Nubia Alfonso= PERSISTENCIA - Ingrid Koch= CARISMA. La mezcla de estos atributos hace de una persona un líder campeón.

Ahora seguiremos en la tarea de encontrar personas comprometidas, dispuestas a ayudar a otros, enamoradas de lo que hacen, con ganas de hacer algo más con sus vidas, dispuestas a darlo todo para triunfar y continuar ascendiendo en el camino del éxito en Oriflame. No me cabe la menor duda de que esa mina de Diamantes está ahí por descubrirse y Oriflame Colombia seguirá sonando como el país Número 1 en Latinoamérica.


Maria Cristina Clavijo Diamante Bogóta

Hace unos años, antes de ingresar al negocio de la venta directa, me desempeñaba aplicando mi carrera de docencia como independiente, dueña de mi propio colegio en Girardot, en donde vivía tranquilamente con mis hijos y mí Esposo. Nuestras vidas transcurrían dentro de la normalidad, los ingresos provenían en su gran mayoría del trabajo de mi esposo, pues del colegio eran pocas las retribuciones económicas. Siempre habíamos tenido una excelente calidad de vida, tranquila, sin preocupaciones económicas y desarrollando nuestras actividades dentro de la normalidad. Ingresé a la venta directa creyendo que le hacía un favor a una amiga, pero fue ella quien me hizo el favor a mí. Al principio me dediqué a consumir los productos y luego me enfoqué en mostrar, pero a través de las capacitaciones me llamó la atención el negocio y decidí intentar invitar a otros. Mi primera reunión fue un éxito y así poco a poco fui ganando experiencia. En la anterior empresa prendí que el negocio de construir equipo era importante, pero nunca mis ingresos superaron mis expectativas frente al trabajo que realizaba. Posteriormente, Oriflame aparece como una respuesta a la búsqueda constante en mi vida; una inspiración de los hermanos AfJochnick, quienes con su maravillosa decisión crearon una empresa que ha llevado: esperanzas, bienestar y prosperidad.

Me quedé definitivamente en Oriflame porque sentí que en esta compañía podía cumplir mis sueños; sentí un gran respaldo, una magnífica oportunidad para ganar dinero, gracias a su solidez y porque Oriflame brinda herramientas únicas y determinantes en el desarrollo y crecimiento del negocio.

Comprender la construcción de redes de mercadeo: Si eres nuevo, o llevas poco tiempo en el negocio, te sugiero aprender cómo se comporta el mercadeo en red. Unirse a gente exitosa: Asiste a eventos, comparte experiencias y escucha atentamente a las personas que crecen en el negocio. Liderar con ejemplo: patrocina directos, gánate los premios, gánate los viajes, reconoce y sé reconocido, lee libros, capacítate, porque sin duda la gente te va a imitar.


Norys Ballestas Diamante Bogóta.

Por muchos años trabajé en la empresa privada, ejerciendo mi profesión como Administradora de Empresas. Así nuestras vidas transcurrían dentro de la normalidad, esperando cada año el aumento salarial decretado por el Gobierno, un salario que jamás era suficiente. RUBBY… es la persona que me abrió las puertas de Oriflame…una oportunidad que cambió nuestras vidas, Empezamos a soñar con “vernos bien, ganar dinero y pasarla bien”… Jamás esto había sido tan real y fascinante. En estos momentos, en donde muchos de mis sueños se han consolidado, descubro que Oriflame ha sido una de mis mejores decisiones. Y…¿QUIÉN NO QUIERE “CASA PROPIA”? Uno de nuestros grandes sueños hecho realidad!!! Gracias a la metodología SARPIO, en Oriflame hemos podido conformar verdaderos equipos de trabajo, lo cual nos ha permitido CAMBIAR NUESTRAS VIDAS y colaborar en la transformación de la vida de muchas personas que al igual que nosotros decidieron aceptar la oportunidad de pertenecer a esta gran compañía. Hoy la mayoría son líderes generando jugosos cheques cada 21 días… y con muchos de sus sueños cumplidos, lo que me ha permitido gozar cada momento de estos 7 años. HOY ESTOY VIVIENDO EL SUEÑO MAS MARAVILLOSO QUE HE TENIDO DESDE EL PRIMER DIA QUE INGRESÉ A ORIFLAME, LOGRAR MI TÌTULO DE “DIAMANTE” ERA ALGO TAN ANHELADO… QUE EL TIEMPO QUE HA PASADO ENTRE EL MOMENTO EN QUE LO CONCEBÍ EN MI MENTE Y EL MOMENTO EN QUE SE HIZO UNA REALIDAD,   HA SIDO LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA DE MI VIDA PREFESIONAL. Si estas decidido a cumplir tus sueños no olvides elaborar un mapa de ellos y llevarlos siempre en tu mente y en tu corazón. Es el momento de tomar la decisión que cambiara tu vida, como ha cambiado la mía y la de todas las personas que hemos creído en su promesa corporativa. ESTE MARAVILLOSO EQUIPO TE ESPERA PARA QUE: “GANES DINERO HOY Y CUMPLAS TUS SUEÑOS MAÑANA”.