Reconocimiento a lideres de nuestra Organización

Misión EXITO - Bucaramanga - Cali - Tumaco - Colombia

 

Yolanda Muriel Distinguida

Betty Villamizar y Carlos Henao Zafiros

Maria Paula Henao Destacada

Julian Loaiza y Patricia Saa Distinguidos

Adriana Saa y Fernando Gomez Distinguidos

Martha Leonor Esparza Distinguida

Carmenza Puyana Distinguida

Norma Cardona y William Lizarazo Distinguidos

Maria Elba Lanzazury Destacada

Fany Barbosa Distinguida

Eva de Villamizar Distinguida  

 

ROO El Negocio Perfecto



Patrocinadores que inician la Red - Norha Pinzon y Efrain Marin Zafiros -Bucaramanga

Norha comunicadora social. Efrain Ingeniero civil e ingeniero industrial con especialización en alta Gerencia y Finanzas,  trabajo en el sector energético como gerente financiero segundo cargo más importante de esa compañía en Bucaramanga Colombia. Cuando perdió su empleo su esposa llevaba 20 días en Oriflame y se estaba ganando solo el 25% sobre las ventas, fue invitada por su amiga Omaira Zarate al negocio. Efrain no creía en estos modelos de negocios por su formación académica y profesional, pero la situación de ese momento hizo que estudiara el plan de negocios, para desarrollarlo sin egos, aprendiendo a escuchar a su esposa y a los pocos lideres en ese momento, Hoy día son lideres exitosos a nivel nacional con organizaciones muy grandes viajando por el mundo y superando los ingresos de su antiguo cargo, entendieron que el negocio no era de ventas, es de formación de lideres que compran con descuento utilizando la tecnología e invitan a otros a que hagan lo mismo. Ellos cuentan....Hace 10 años pertenecíamos a un mundo cotidiano en el que cambias tiempo y familia por dinero y realmente cuando tu no estas buscando mas opciones, sientes que para eso estudiaste y para eso te formaste, para conseguir un buen cargo en una empresa y generar muy buenos ingresos…sin embargo, cuando pierdes eso que era tan seguro y la vida te da un giro, es cuando tienes dos opciones: llorar o seguir adelante.

 

Tuvimos que arrancar de cero. En ese momento conocimos Oriflame y a pesar de las opiniones buenas o malas de todo el mundo, incluida la familia, a pesar de no tener más ingresos, a pesar de quedar llenos de deudas, a pesar de tener 2 hijos en ese momento y hoy 3, decidimos construir este negocio.

 

No fue fácil pero en poco tiempo Oriflame superó nuestras expectativas y hoy en día, hemos recibido mucho más de lo que esperábamos. El tiempo para ver crecer a nuestros hijos y darles la mejor educación es nuestra prioridad.

 

Logramos pagar tantas deudas que se acumularon, tenemos calidad de vida y hemos realizado viajes por muchos lugares en Colombia y el mundo. En Colombia hemos viajado a San Andres, Eje Cafetero, Cartagena, Santa marta, Tayrona, Amazonas.  Internacional: Islas Canarias, Grecia, Roma, Zafarí en el África Suecia y Paris. Sin embargo, la mayor satisfacción de este negocio es poder ayudar a tanta gente a creer en si misma y a construir un futuro diferente para sus familias. No importa tu situación actual…si quieres, puedes. Simplemente date la oportunidad…vale la pena!.  

 


Top 15 del 2014, 2015 en la Regional de Santanderes y Arauca.
Top 15 del 2014, 2015 en la Regional de Santanderes y Arauca.

Yolanda Muriel 21% Distinguida Bogota



Beatriz Villamizar y Carlos Henao Zafiros B/manga


Beatriz Villamizar y Carlos Henao. Damos gracias a Dios por los resultados obtenidos, estamos muy agradecidos con nuestra línea  de patrocinio por todas sus enseñanzas, con los líderes de la región, con la compañía y su Gerente Regional. Felicitamos a todos nuestro equipo de empresarios por su compromiso y tenacidad, muy pronto estarán disfrutando de todos estos reconocimientos también, sigan en el camino de la capacitación y lo lograran.  A todos los amigos de otras organizaciones nacionales e internacionales, de los cuales hemos aprendido mucho, México, Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica y Colombia, con los que compartimos permanentemente.

 

Carlos nació en Cali (Capital mundial de la salsa) Betty en Bucaramanga (La ciudad bonita de Colombia). Carlos encontró una revista de lideres un día en su casa y le gusto la presentación del producto, motivo a Betty para que ingresara al negocio, ellos ya conocían este tipo de negocios por eso fue fácil entenderlo, la información fue dejada por nuestra gran amiga Yolanda Muriel, desde entonces todo se consume con Oriflame, sus dos hijas están vinculadas a la compañía  y apoyan el proyecto, desde este año 2011 Carlos está al 100% en el negocio con Betty. Carlos tiene un Programa de Capacitación y Formación en Liderazgo con Motivación, ademas de un programa de Televisión único en su genero, encuentralo en YouTube como MisionEXITOMentoring. 

 

Betty y Carlos cuentan….Todo inicio por consumir varios productos para nuestro hogar, la calidad hizo que varias personas de la familia los compraran también y gracias a esto decidimos darle la oportunidad a muchas personas de generar ingresos residuales, consumiendo productos con significado y aprovechando nuestro capital relacional. Hoy gracias a Dios hemos podido realizar varios viajes nacionales e internacionales con la compañía. Los seres humanos tenemos que volver a soñar y hacer realidad nuestros  sueños.  Carlos trabajo 20 años en el sector Financiero, a los 17 años de edad como mensajero de un Banco y a los 20 años de servicio se retiro como Sub Gerente Administrativo del mismo, Betty ama de casa y secretaria, nunca en las empresas que trabajaron, les dieron como reconocimiento viajes Nacionales y menos Internacionales -Vídeo Ultimo Viaje a París-.  El éxito es un camino no un destino, en el cual lo más importante es disfrutar cada momento de nuestras vidas, en ese camino encontramos personas maravillosas que también tienen sueños, ahora ya somos varios caminando, disfrutando y creciendo. Aunque haya obstáculos la magia esta en quitarlos del camino y ser el guía en esta carrera, nunca dejes de soñar y menos matar los sueños a tu gente, ellos confiaron en ti, para eso es muy importante la preparación y capacitación continua ligada con la lectura.


Maria Paula Henao 21% Destacada B/manga


Maria Paula estudiante Universitaria, Editora de programa Misión ÉXITO TV. Maquilladora Profesional, experta en maquillaje para fiestas y disfraces, con su canal de tutoriales de maquillaje en YouTube  Mapu IN, es la mano derecha de sus padres en el negocio, maneja muy bien la tecnología, desde muy niña escucha a sus padres del concepto de redes de mercadeo y sabe la gran oportunidad de crear un negocio, que en el futuro le de libertad de tiempo y dinero, ha visto lo mágico de los viajes internacionales y está en el proceso de aprender cada día mas del negocio.


Adriana Saa y Fernando Gomez 21% Distinguidos Cali


Adriana contadora y Fernando Ingeniero Electricista.


Norma Cardona y William Lizarazo 21% Distinguidos B/manga


Norma Enfermera Profesional, con Especialización en Auditoria en Salud y Docencia Universitaria, William Administrador de Empresas, Gestión Humana, gestión del desempeño operacional, planeación estratégica y tecnológica, contratación, finanzas, derecho laboral, Comercial, procesos de calidad, gestión de tecnología y conocimiento, protección de la propiedad intelectual, negociación y cultura organizacional.

Norma entro al negocio por ayudarle a su gran amiga para que se ganara un viaje nacional, firmo la membresía y la que resulto haciendo el negocio fue ella. Ella nos cuenta: Durante estos años en Oriflame he descubierto en mi talentos que tenia dormidos, he aprendido a vivir con objetivos claros, a confiar en mis capacidades, a soñar y a saber que esos sueños se pueden lograr con Oriflame y lo mas importante es que he podido ayudar a muchas personas a generar ingresos para sus familias y cumplir sus metas. He contado con un equipo de patrocinio incondicional, Betty y Carlos, personas que constantemente me orientan y guían, parte del resultado es escuchar y aplicar, promover constantemente las herramientas que nos da la compañía y nuestro equipo de apoyo, ahora mi meta es seguir creciendo en la escalera del éxito.


Eva de Villamizar 21% Distinguida Bucaramanga


Eva Ama de casa con 80 años, entro al negocio por que le gusta viajar, estaba en una habitación recuperándose de una cirugía con incapacidad de tres meses cuando escucho a lo lejos  del negocio y que había un viaje al Amazonas se paro lentamente y le dijo a su hija, que había que hacer para ganarse el viaje al amazonas, sueño que ella había tenido desde hace muchos años por realizar, Eva es conocida en Oriflame como la súper abuela, ha viajado a Amazonas, San Andres Isla, Cartagena, Eje cafetero ella nos cuenta: Hoy a mis 80 años puedo decir con toda seguridad que con la oportunidad que nos brinda Oriflame queda demostrado que para hacer realidad nuestros sueños no existen límites. Es el momento de agradecer el apoyo y la motivación que me ha dado mi familia, los líderes y mis patrocinadores. Recuerda que para alcanzar resultados se necesita: 1. Tener sueños reales. 2. Trabajar con perseverancia y coraje aplicando la metodología Sarpio. 3. Crear vínculos de amistad, respeto y empatía con todas las personas para hacer un buen trabajo en equipo. 4. Capacitación constante en todas las dimensiones del ser humano.


Fany Barbosa 21% Distinguida Bucaramanga


Fanny Ama de casa y comerciante. Gracias a Oriflame y la capacitaciónes, he podido crecer como persona y descubrir talentos en mí que no conocía. Ahora puedo decir que tengo más seguridad, autoestima. La confianza, respeto y valores que esta empresa le ha entregado a mi vida. Gracias al apoyo de mi línea de patrocinio logre ver mas allá, yo entre por comprar unas perlas y en poco tiempo ya estaba involucrada en este maravilloso negocio, felicito a todos mis empresarios por el trabajo que hacen día a día, esa es parte de formula del éxito. Sueños logrados con Oriflame varios viajes nacionales,  comprarle un juego de sala a mi madre y a mis hijas un TV de ultima generación,  el próximo a lograr es viajar internacionalmente con mi esposo y mis dos hijas. Mi principal estrategia para crecer dentro de la empresa es sin duda la pasión por hacer este negocio y sueños que antes parecían imposibles. Lo más importante es enamorarse de la compañía, tener disciplina y constancia para lograr las metas propuestas.


Maria Elba Landazury 21% Destacada Tumaco


Maria Elba Tecnologa en formulación de proyectos, Técnica en servicio social y Comunitario.


Carmenza Puyana 21% Distinguida Bucaramanga


Carmenza Diseñadora de modas y Empresaria. 


Martha Leonor Esparza 21% Distinguida Bucaramanga


Martha Leonor Administradora de Empresas y Licenciada en Educación.


Aracely Miranda 21% Destacada Bucaramanga


Aracely Enfermera Profesional con Diplomado en Enfermería Geriátrica y Gerontologia.