Tamilla Polezhaeva Rusia

    Nombre  Tamilla Polezhaeva   Título  Director Diamante Presidente Nacido Rusia 
Esposo: Vladimir, hijas: Margarita y Snezhanna. Producto Favorito El Plan de Éxito Oriflame.

" Bueno, mi destino es bastante inusual " - sonríe Tamilla cuando uno de los consultores le pide que diga su historia de éxito por enésima vez. - " Sin embargo, su destino puede ser aún más increíble"

Hoy Tamilla está seguro de que si crees en ti mismo y están dispuestos a convertirse en alguien - usted tiene que actuar. Y entonces - hasta mañana - es posible que encontrar que incluso se puede conquistar a alturas olímpicas!

En 1996 Tamilla inició su negocio con Oriflame como Consultor simple, en un país donde todo el mundo sabía que podía contar con nadie. Pero a pesar de que nunca había probado su suerte funcionamiento de un negocio antes - Tamilla no era cualquier Consultor!

Tamilla creció en Riga, estudió en un conservatorio y en la Universidad de Arte y también trabajó en el teatro. Y a continuación, la perestroika, golpeado y con ella la sensación de inestabilidad y el miedo de perder todo lo que había trabajado tan duro para lograr . Pero para dejar de luchar es dejar de vivir. Tome un paso a la vez y darse cuenta de que puedes jugar en muchas otras partes en esta vida. Papeles en los que podría tener éxito, rico, feliz y seguro de sí mismo - no sólo en calidad, pero en la realidad. Junto con su esposo Vladimir, Tamilla dio un nuevo paso en la escena de su nueva vida, ella entró en la oportunidad Oriflame al convertirse en uno de los primeros consultores de Oriflame en Rusia.

Con la construcción de su equipo y la enseñanza y el desarrollo de sus líderes con éxito, Tamilla construido los cimientos de su negocio y con ello su propio sistema de estudio, como en el principio de la industria de venta directa fue prácticamente en Rusia. Los Consultores primero construido sus negocios sobre la base de su conocimiento, que sigue siendo ampliamente utilizado por los recién llegados de hoy que quieren hacer carrera en Oriflame. La escalera de éxito se amplió en cuatro ocasiones y los nuevos títulos tuvieron que ser creados especialmente para Tamilla. Antes de que ella llegó a Oriflame nadie, ni siquiera la gestión y Jonas y Robert af se Jochnick, que jamás hubiera imaginado que esto era posible.

Hoy Tamilla es el único de Diamante Presidente en Oriflame en el mundo. No hay un Consultor que no sueña con un día después de su éxito. Mucha gente piensa que es una especie de milagro - pero cuando ella se entera de que , Tamilla sólo sonríe y repite su mantra , " El cielo no es el límite " . Y ciertamente no es punto de parada, que sigue trabajando activamente, el desarrollo de su equipo y enseñar a la gente nueva que sueñan con oportunidades de Oriflame.

Tamilla no es solo apreciada  por la empresa, en el 2007 la reina Silvia de Suecia concedió Tamilla y Vladimir a una audiencia y se presentó con un diploma por su contribución a la caridad. Este fue un encuentro único en la historia de las ventas directas y por supuesto un gran honor para Oriflame.

Hijas Tamilla , Margarita y Snezhanna , también trabajan con Oriflame. Margarita encabeza una organización de jóvenes, con la ayuda de las cuales muchas familias jóvenes y los estudiantes han encontrado trabajo en Oriflame.

¿Quién sabe qué traerá el mañana?  Ella sabe que el mañana traerá nuevos encuentros, nuevas personas, nuevas historias de éxito de todo el mundo - y, sobre todo , que el mañana siempre trae nuevas oportunidades. Y para aquellos de ustedes que todavía tienen miedo del mañana, Tamilla cita su frase favorita de Winston Churchill: " Nunca, nunca, nunca, nunca te rindas".

 

 

Franja Naranja

para Leer.

En el Mundo nos Visitan


Visitas dentro de la pagina

Usted es el visitante N°

Suscribete Ya

Boletín de noticias

Eventos Internacionales

Registrate Ya

Temas de liderazgo en TV.

Temas y Entrevistas en TV.
Lista de Temas en TV.

Misión Salud

Salud y Nutrición
Claudia Torres

Sana tu Cuerpo

Clic y salva tu vida

Tu eres V I P ?

Dejanos Tus Comentarios Gracias
Tu eres VIP. Sigla en inglés significa (Persona Muy Importante). Entra y comparte con nosotros.

Peliculas Recomendadas

Películas Recomendadas
Películas Recomendadas

Capacitación

Forme Equipos Ganadores
Equipos Ganadores

Mapu IN

Revista Mas Sueños

Rumbo a París

Lucha Pos Tus Sueños

July Recomienda

Da clic en la Foto de July
..Mundo Empresarial..

Cali es Cali lo demás es loma...

Cali