Revista Internacional mas Sueños

Articulo completo, de la revista mas sueños.

“ORIFLAME PONE EN NUESTRAS MANOS

 HERRAMIENTAS ONLINES ÚNICAS”

 

“Estamos en el negocio de transformar vidas. Por eso busco las herramientas online para poder lograrlo.”

 

 “Unámonos a esta megatendencia, porque la tecnología se creó para facilitarnos la vida e impulsar el progreso. Con estas herramientas llegaremos a un mercado que aún está cautivo, uno al cual conquistaremos con los productos y la gran oportunidad de Oriflame.”

 

“Cuando llegamos a Oriflame, teníamos alguna experiencia en el negocio Multinivel, pero no queríamos iniciar de nuevo porque tuvimos muchas decepciones. Sin embargo, aceptamos esta oportunidad porque nos sentimos identificados con la filosofía y los productos. Así que le dije a mi esposa: vincúlate, yo te apoyo. Y ella empezó a construir este negocio que hemos consolidado ahora,  y al que vinculamos a nuestras hijas María Paula y Diana Milena. Me interesó mucho el Plan de Compensación y los beneficios que ofrece la compañía a medida que se alcanzan nuevos título en el Plan del Éxito. En ese momento pensé que estaba en el lugar correcto, en un negocio donde todo el que entra gana, lo que no sucede en otras redes de mercadeo.

Mi esposa y yo somos socios estratégicos: ella se encarga de toda la parte de capacitación en producto y en temas administrativos; yo de la capacitación en liderazgo y Redes, las cuales promuevo a través del constante uso de herramientas Online. Fue muy difícil emprender este proyecto virtual porque nadie creía en esta novedosa forma de hacer negocios, por lo cual fue una labor titánica.  Al principio, creamos una Web para que nuestra gente pudiera autocapacitarse y aprender más sobre el negocio de Oriflame. Además, es la mejor forma de llegarle a quienes están en poblaciones apartadas o fuera de la ciudad. 

Muchos creían que crear relaciones a través de internet era algo impersonal, pero llenar salas virtuales con más de 500 asistentes, hacer conferencias con participación, enviar archivos y ver videos en tiempo real, hace que se genere un espacio muy personal en donde hay unión. ¡Es la posibilidad de llegarle a más gente! Cuando arranqué con este proyecto virtual nadie me creía, ni mi familia… Pero insistí porque vi un potencial enorme. Ahora, los resultados son gratificantes a nivel nacional e internacional.

Recomiendo estas 4 herramientas online que ha implementado Oriflame para que nuestros negocios crezcan:

  • ·       LA PÁGINA WEB: www.oriflame.com.co 

“Esta tiene una gran riqueza en información para sacarle provecho, no solo para realizar pedido. Destaco un elemento muy valioso para administrar nuestra Red: DRP Reporte de la Red Personal, herramienta que nos permite ver la radiografía de mi negocio, cuánto se incrementan las ganancias, los nuevos empresarios, etc. Es una herramienta increíble. También, hay que destacar toda la información de producto, con la cual la gente se puede autocapacitar y aprender sobre las líneas que le ofrecen sus clientes. Los invito a que sean curiosos y que exploren la página web de Oriflame, en ella está todo lo que necesitan saber para crecer que sus negocios crezcan.”

  • ·   FACEBOOK https://www.facebook.com/Oriflame.Col

“Un día le escuché a Sergei (Kanashin): de nada sirve tener Facebook si nadie entra a ver tu información. Por eso nos esmeramos en ser atractivos para la gente por este medio. ¿Cómo? Poniéndo información que le llegue al corazón y a la mente de los visitantes, en lugar de hablar solo de ganar dinero o solo de productos. Nos parece interesante que en el perfil de Oriflame se compartan fotos y videos de los eventos y las actividades que se realizan, pues eso motiva a las personas y las inspira a seguir sus sueños. Creo que el valor de Facebook está en la viralidad que tiene, es decir, en la posibilidad de que la gente replique y multiplique la información que recibe. Este medio es perfecto para lo que pretendemos: crear relaciones de confianza para brindar la oportunidad Oriflame.” 

  • ·   YOUTUBE http://www.youtube.com/oriflamelatam

“Nuestra hija Maria Paula de 21 años, está conectada con la tecnología, sobre todo con el video. Esto es una megatendencia que no va a parar. Por eso, siempre le cuento a la gente los videos de Oriflame que pueden encontrar en Youtube. Este material es excelente para tener un aprendizaje más didáctico. Tenemos que adaptarnos a los cambios. El video tiene un poder increíble: permite que otros se inspiren a través imágenes y sonidos. Ver documentados los beneficios de Oriflame en video hace que la gente se motive...El video es mágico, porque toca casi todos los sentidos y se graba en la mente de las personas.”

  • ·REGISTRO ONLINE www.oriflame.com.co/ingreso como socio/enlaces rápidos/registro online

A través de él estamos haciéndole más fácil la vida a la gente. Nuestra responsabilidad como líderes es enseñarla a que ingrese y aprenda a construir sus redes vinculando a través de esta herramienta. Yo la utilizo siempre, y mi meta es lograr que cientos de personas de todos los rincones de Colombia se unan a mi red… Es por lo que trabajo cada día y con la implementación de estas herramientas es posible lograrlo, porque nos permite estar conectados 24 hora de día, los 7 días de la semana.  Queremos que hacer vinculación online se convierta en un hábito. Queremos que la gente se acostumbre a usar esta herramienta y le pierda el miedo.” Si quieres ver toda las revista da clic aqui...

 

Miren con el País que trabajamos

Estrategias del Diablo


Satanás convocó una convención mundial de demonios. En su discurso de apertura dijo:

No podemos hacer que los cristianos y católicos cristianos dejen de ir a sus reuniones espirituales. No podemos evitar que lean la Biblia y conozcan la verdad.

No podemos evitar que formen una relación intima con su Salvador. Una vez que establecen esa conexión con Dios, nuestro poder sobre ellos se pierde.

Así que déjenlos asistir a sus congregaciones; déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación con Dios...


Esto es lo que quiero que hagan: "Distráiganlos durante todo el día."

¿Como haremos eso?, Gritaron los demonios. Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes respondió Satanás.

 

Tiéntenlos a gastar, gastar y gastar. Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 horas al día, hasta que queden cansados y sus bolsillos vacíos.

 

Por nada del mundo los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos. A medida de que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo.

 

Sobre estimulen sus mentes para que NO puedan escuchar esa VOZ (la de Dios). Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos.

 

A que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, DVD y su mundo toque constantemente música degradante con letras obscenas.

 

Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos.   Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día.

 

Inunden su correo con basura, rifas, servicios y falsas esperanzas. Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas en la TV, para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas.

 

Mantengan a las esposas demasiado agotadas, para NO amar a sus esposos por las noches, ellos empezarán a buscar en otra parte rápidamente.

 

Emociónenlos con las nuevas tecnologías a sus hijos, para que lleguen a pensar que las cosas materiales son  importantes...

 

Aun en horas de distracción y esparcimiento, háganlos que sean excesivos. Que regresen agotados. Y cuando tengan reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería, para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas....

 

Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa.


¡Funcionará! agregó triunfante. Ah, se me olvidaba, manténgalos ocupados cuando les lleguen mensajes como este, para que no los puedan reenviar (agrego el diablo) y así no sepan lo que planeamos.

La pregunta es: '¿¿¿ Ha tenido éxito el diablo con su plan???'
 
 
'¿Qué crees tú?'  Por favor pasa este mensaje si no estás tan OCUPADO

sáb

23

oct

2010

Ver articulo y hacer comentarios

Mineros Chile no son los ¿Únicos atrapados?

Cada dos días saboreaban dos cucharadas de atún y medio vaso de leche. Pasaron sus primeros diecisiete días con tan solo esa alimentación, atrapados a 700 metros de profundidad, sin contacto alguno con familiares o compañeros mineros ubicados en la superficie. Estaban sumidos en una oscuridad apenas perturbada por los focos de sus cascos. ¿Qué lección nos dejan estos hombres cuya odisea terminará más de dos meses después, para completar cerca de tres, a esa profundidad?

A la escasez de alimentos se sumó una temperatura de 30 grados centígrados, una humedad del 88%, cartones para amortiguar el piso de piedra al dormir, angustia ante la incomunicación con el exterior y la incertidumbre sobre su futuro. ¿Cómo reaccionaría usted si estuviera en esa cavidad en tan difíciles circunstancias?

Desde que ocurrió el accidente acordaron enfrentar juntos el reto por vivir. Aprovecharon al máximo lo que cada uno sabía y puso al servicio de los demás.  Decidieron ayudarse sin egoísmos, establecieron rutinas para sobrellevar el inevitable deterioro de su salud física y mental. Se organizaron como un verdadero equipo. En lugar de lamentarse por los pocos recursos fueron extremadamente creativos e inteligentes para usar bien los disponibles. Incluso confeccionaron un juego de dominó con pequeños papeles.

¡Solidaridad, normas de convivencia, disciplina, liderazgo, una ilusión compartida! Cada uno asumió la responsabilidad de cuidarse a sí mismo y al compañero. La tolerancia ante la tensión, el humor ante la angustia, y la esperanza ante la incertidumbre se consolidaron en la determinación de estos luchadores. Su objetivo es vivir y la estrategia estar unidos y trabajar para facilitar el rescate. Más de cien días pondrán a prueba su cordura para superar comprensibles crisis en esta situación límite.

El 22 de agosto, comunicaron al mundo: "Estamos bien en el refugio los 33." Chile festejó y todos celebramos que se concretara el primer contacto con ellos.

"Allá abajo" ellos han dado lo mejor de sí mismos y triunfarán. Sus actitudes son ejemplares, no saldrán de esa profundidad como compañeros, sino como hermanos. No se quejan, se animan;no se recriminan, se apoyan.Son el equipo ideal.

En cambio, "aquí arriba" y con tantos recursos, hay personas que se comportan atrapadas por prejuicios, individualismo, indiferencia y avaricias. Se encierran en su mente, escondiéndose de quienes necesitan o les necesitan, sumidas en la oscuridad a pleno sol. ¿Quiénes estarán más tiempo atrapados? ¿Los mineros o los prisioneros de su pensamiento?

Los 33 están ocupados en vivir, mientras que hay organizaciones y personas que pudiendo trabajar como los mineros apenas logran sobrevivir, debido al derrumbe de sus propias actitudes. ¿No es paradójico?  

La vida es polvo, por lo que puede esparcirse en un momento. Nada trajiste, por lo tanto, nada te llevarás. La voluntad de Dios no te llevará donde su gracia no te proteja. Solo en Dios halla descanso mi alma, de él viene mi esperanza.

Leer más 1 comentarios

lun

27

sep

2010

Ver articulo y hacer comentarios

UN MUNDO SIN QUEJAS

 

Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud.

No te quejes.

 

CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS, Y LAS COSAS CAMBIARÁN DE FORMA.

 

En Julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 días" con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo.

Su propuesta fue muy simple: “Te colocas una pulsera morada y la mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea "me duele la cabeza" o "nada me está saliendo bien". 
Si durante este periodo emites algún lamento, debes cambiar la pulsera de muñeca y volver a empezar. La mayoría de los participantes logró superar este reto, pero les tomó un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.

Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantes
Ahora te estamos proponiendo asumir este reto de 21 días sin quejas, sin críticas y sin chismes... si lo logras, habrás hecho de tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrás mejor ánimo, menos dolores, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Serás una persona más feliz y armoniosa.

¿Crees que puedes aceptar el reto?
Seis millones de personas ya lo han logrado desde 2006 cuando Will Bowen lanzó esta campaña en EEUU. Cada día se suman más personas para lograr un mundo mejor. México ya tiene una organización para apoyar "Un mundo sin quejas"

Muchas personas decían que no se quejaban demasiado, pero con el ejercicio se dieron cuenta que lo hacían unas 20 veces en promedio al día.

Quejarnos se ha convertido en una Pandemia
¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse? El clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la QUEJA es sentirnos peor.

"Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros pero multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande"

Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario si hablas de GRATITUD te conectas a campos de ALTA energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.

Nuestra propuesta es simple

ABANDONAS LA QUEJA   Y,  TE LLENAS DE GRATITUD.

... así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud... o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno.

Pensar una queja o crítica y no la digo, ¿También cuenta?
Por suerte NO. Sólo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en este caso.
Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las tres semanas, o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar con la mente.

¡ Adelante !... acepta el reto... demuéstrate que SI puedes, y vive la GRATITUD como una experiencia que se "siente"... y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.

No hace falta que te pongas una pulsera morada, utiliza una piedra en el bolsillo o algo sencillo. Lo importante es aprender a darnos cuenta que a veces nos quejamos. No hay que darle fuerza a esto, simplemente cambias la pulsera de brazo y YA. Lo importante es darnos cuenta, no culparnos. Y a comenzar de nuevo hasta llegar a los 21 días.

¿Por qué 21 días?
Los científicos dicen que toma 21 días crear un hábito. Nos tomará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la  GRATITUD.

"Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que pueda mejorar. Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes. No hay nada de malo en decirle al mesero que tu sopa está fría y que necesita ser calentada; si te ciñes a los hechos, que son siempre neutrales. -¿Cómo te atreves a darme la sopa fría?- Eso es quejarse". ECKHARDT TOLLE

 

- "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio" (Proberbio).

 

0 comentarios

 

 

Franja Naranja

para Leer.

En el Mundo nos Visitan


Visitas dentro de la pagina

Usted es el visitante N°

Misión Mentoring

Suscribete Ya

Boletín de noticias

Eventos Internacionales

Temas de liderazgo en TV.

Temas y Entrevistas en TV.
Lista de Temas en TV.

Tienda Virtual

Forme Equipos Ganadores
Carro de Compras

Misión Salud

Salud y Nutrición
Claudia Torres

Sana tu Cuerpo

Clic y salva tu vida

Tu eres V I P ?

Dejanos Tus Comentarios Gracias
Tu eres VIP. Sigla en inglés significa (Persona Muy Importante). Entra y comparte con nosotros.

Peliculas Recomendadas

Películas Recomendadas
Películas Recomendadas

Mapu IN

Revista Mas Sueños

July Recomienda

Da clic en la Foto de July
..Mundo Empresarial..

Cali es Cali lo demás es loma...

Cali